SU ÚLTIMO PROYECTO ES TODO UN ÉXITO

Vicky Martín Berrocal, imparable

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal suma un nuevo éxito a su carrera / Gtres

Hace una semana que Vicky Martín Berrocal sorprendía con una nueva andadura profesional. La exmujer de Manuel Díaz dejaba el hilo y la aguja por un momento y se aventuraba en un proyecto de joyería nupcial de la mano de Agatha Paris.

Con una colección de 20 piezas, compuesta de varios modelos de pendientes, brazaletes y anillo, la andaluza plasmó su buen gusto en esta serie de joyas que, por un precio mucho más bajo del de cualquier firma de alta gama, pero sin dejar de lado la sofisticación y la calidad, haría las delicias de cualquier novia. Por si cabía duda alguna acerca del éxito de esta nueva aventura solo ha habido que esperar unos días para confirmarlo, ya que la propia Vicky ha anunciado en su Instagram que algunas de sus piezas se han empezado a agotar.

Solo ha pasado un mes desde que Vicky presentase sus fragancias. Dos perfumes, Alba y Eterna con los que ha querido convertir en aroma todo aquello que la identifica como la mujer fuerte y pasional que es. Además, el taller de la diseñadora sigue creciendo, siendo cada vez más grande y, lo que empezó hace ya muchos años por un atelier de moda flamenca, ya abarca trajes de novia, madrina e invitada, siendo cada vez más normal ver a ‘celebs’ vestidas por Vicky en cualquier alfombra roja o evento que precise la más mínima etiqueta. Dentro de sus propias firmas -VMB y Victoria-, son ya muchas las líneas que Vicky tiene en danza, pasando por juegos de papelería, bolsos, cinturones e, incluso, gafas de ver y de sol.

Con su propia muñeca Barbie, una colección especial diseñada para Disney para la ratoncita Minnie Mouse y el honor de haber vestido a Uma Thurman para el icónico calendario de la bebida Campari, el de Vicky Martín Berrocal es ya un nombre que tener en cuenta en la historia de la moda contemporánea de nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias