TRES ACIERTOS

Abrimos la maleta de Begoña Gómez en su primer viaje internacional

La mujer de Pedro Sánchez ha sorprendido con sus elecciones de estilo

Begoña Gómez
Begoña Gómez en una imagen de archivo / Gtres

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, ha conseguido posicionarse como una de las protagonistas de la semana durante la visita oficial que están realizando a Estados Unidos.

Aunque el gusto de la Primera Dama española por el mundo de la moda es algo que ella había dejado patente ocupando las primeras filas de diversos ‘front row’ de la Semana de la Moda de Madrid, este primer viaje internacional ha servido para confirmar que, en lo referente a estilo, Begoña ha llegado para marcar la diferencia.

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Begoña Gómez Adolfo Domínguez

El primer look de Begoña Gómez durante su viaje oficial / Gtres

Para su primera aparición, Gómez apostó por un sencillo pero elegante diseño firmado por Adolfo Domínguez. En punto marrón chocolate, con manga al codo y por encima de la rodilla, la elección de la Primera Dama sorprendió por lo discreto a la par que apropiado. Con unos salones beige de Pedro del Hierro como único complemento, la sobriedad fue lo que más destacó de este primer look.

DELPOZO

Era el duelo de estilo más esperado de la ‘tourné’ presidencial y, contra todo pronóstico, la española logró noquear a la eslovaca. Melania Trump es una de las consortes con más estilo de la política contemporánea y cada uno de sus encuentros con sus homónimas se cataloga de batalla estilística siendo habitual que la mujer de Donald Trump se haga con la victoria. En esta ocasión, no ha sido así y, lejos del empate, Begoña ha arrasado.

Para el encuentro con los Trump, la mujer de Pedro Sánchez se enfundó en un espectacular diseño de Josep Font para Delpozo. Confeccionado en lana, de corte asimétrico y en tonos azul marino, granate y azul claro, la prenda, valorada en más de 2000 euros, sentaba a la perfección a la española y destacaba por encima de un look ‘total black’ con el que Melania quedaba muy por debajo.

CAROLINA HERRERA

Un día después de derrocar a Melania, Begoña Gómez logró mantenerse en el podio en su encuentro con el resto de primeras damas. Con mención especial a Juliana Awada, la argentina que consiguió poner en un serio aprieto en lo que a estilo se refiere a la Reina Letizia, la mujer de Pedro Sánchez se defendió con soltura gracias, esta vez, a una marca extranjera.

Como si de Doña Letizia hubiera aprendido, Gómez apostó por un diseño firmado por Carolina Herrera. En rosa bebé, la española eligió un vestido sin mangas con volumen en la falda, cortes verticales y escote caja que todavía se vende en la web de la marca por 750 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias