Zara

El vestido de Zara que Aitana ha elegido para sus vacaciones

El vestido de Zara que Aitana ha elegido para sus vacaciones
El vestido de Zara que Aitana ha elegido para sus vacaciones

En negro y con brillo, así es el vestido de Zara que Aitana ha elegido para que sus vacaciones sean lo más. y si lo quieres, está ya disponible en la web madre de Inditex.

En diferentes tallas, escoge la tuya y te lo pones para tus salidas nocturnas, fiestas y en eventos. ¡Te espera!

El vestido de Zara que Aitana ha elegido

Es el vestido drapeado con brillos y atención porque es de edición limitada, por lo que es probable que no se reponga y así lo debes comprar en este momento.

El vestido de Zara que Aitana ha elegido para sus vacaciones

Causarás sensación estando en la colección de Into The Night de Zara. Es un vestido corto de escote fluido con detalle de tirante fino y aplicación de brillos.

Lleva diversos detalles como el nudo frontal con pliegues y espalda descubierta. Y se cierra fácilmente en la espalda con cremallera oculta en costura.

Con qué está confeccionado

En Inditex trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad de cada producto, y además se acogen al estándar Green to Wear 2.0 para minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

El vestido de Zara que Aitana ha elegido para sus vacaciones

Este vestido ajustado y en negro se confecciona en 60% viscosa · 40% poliéster. Siendo de calidad y por esto lo debes tener para las fiestas a las que irás en verano pero también para una boda más adelante y hasta para aquellas salidas de invierno donde te vistes top con medias y abrigo.

Para complementarlo, debes ponértelo con un sujetador de aros de seda, que está en la web a un precio de 29,95 euros; la sandalia de piel con tacón de 89,95 euros, y el bolso en plateado para conjuntar con los tirantes que tiene el vestido que son de brillo en este tono.

Dónde se compra

Esta prenda, que la cantante Aitana ya ha estrenado en sus salidas veraniegas, se compra en la web de Zara. Su precio es de 69,95 euros, siendo una edición limitada que no durará mucho tiempo.

Ahora hay tallas disponibles: de la XS a la L, por lo que es el momento, antes de que se agote. Pues todo lo que tienen cantantes e influencers y además lo publican en sus redes, suele estar en la tienda en cuestión de horas.

Dentro de Zara tienes también aquellos accesorios que mejor le van a este vestido. Y no dejes de mirar el apartado de rebajas que seguro esconde prendas más económicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias