Zara

El vestido de Zara de estilo romántico con bordados y abalorios

El vestido de Zara de estilo romántico con bordados y abalorios
Zara

El estilo romántico es tendencia en el mundo de la moda, y este vestido de la nueva colección de Zara para el otoño es ideal para ir a la última. Con bordados y abalorios, es ideal para looks tanto de día como de noche. Se trata de una prenda muy exclusiva que promete convertirse en la favorita de influencers y celebrities esta temporada. ¡Seguro que vemos multitud de estilismos con el vestido como pieza clave en Instagram!

El vestido romántico más bonito de Zara

Confeccionado en 100% viscosa y con forro de poliéster, es un vestido largo de escote de pico y tirantes anchos. El escote de pico es nuestro favorito porque alarga y estiliza visualmente la silueta.

El detalle de bordados con aplicación de abalorios hace que se vea muy elegante. Tiene cierre en la espalda con lazada, y es muy favorecedor para mujeres con todos los tipos de cuerpo.

Es de color crudo medio, y es un vestido maravilloso para una ocasión especial. Si este otoño tienes una boda o una cena de gala, no vas a encontrar una prenda mejor.

Vestido romántico de Zara

Para un look de día, puedes animarte por un look monocolor. Tiene un gran poder alargador y afinador de la silueta al crear un solo bloque. Además, eleva cualquier estilismo y le da un aire mucho más lujoso.

Teniendo en cuenta que el vestido romántico de Zara es de color crudo medio, puedes animarte on unos zapatos de puntera fina en color beige. Recuerda que en un look monocolor los complementos y los accesorios toman una especial relevancia.

Para un look de noche, combina a las mil maravillas con unas sandalias de tacón con plataforma en color dorado. Las sandalias de tacón con plataforma son una alternativa excelente a los tacones clásicos: igual de elegantes y mucho más cómodas.

Los tonos metalizados siempre son un acierto, y el crudo medio del vestido y el dorado de las sandalias forman una combinación perfecta. Para lucir el escote delantera y trasero en todo su esplendor, escoge un peinado recogido.

En ambos casos, no escojas joyas demasiado estridentes. Mejor opta por joyas minimalistas en oro o plata, sin piedras o tonalidades vibrantes.

El vestido largo con detalle de bordados con aplicación de abalorios está a la venta en la tienda online de Zara por 129 euros en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias