Springfield

El vestido con vuelo de Springfield y nudo en el pecho para un plan de ‘tranquis’

El vestido con vuelo de Springfield y nudo en el pecho para un plan de 'tranquis'
El vestido con vuelo de Springfield y nudo en el pecho para un plan de 'tranquis'

Hace calor y por esto queremos las prendas más fresquitas. El vestido de vuelo de Springfield es toda una excusa para tener y gozar de su tejido y estampado. Lleva cantidad de detalles que lo hacen especial. ¿Cómo comprarlo? te damos todas sus señas.

Bien corto, mostrando piernas, ligero y con un estampado realmente tentador. Verás como al final caes rendida a este vestido que ya es uno de los preferidos de la colección de verano de esta tienda.

Así es el vestido con vuelo de Springfield que debes tener

Es de manga corta con volumen, con escote en uve con detalle de nudo, lleva con escote cuadrado en la espalda con nido de abeja. Mientras que está dentro del estilo cut out, que presenta abertura en el delantero. Otros detalles son la falda con vuelo y estampado. Está confeccionado en 98% poliéster, 2% elastano.

El vestido con vuelo de Springfield y nudo en el pecho para un plan de 'tranquis'

El que debes llevar para miles de ocasiones

Esta prenda va bien para todas las ocasiones donde lo quieras llevar. Por un lado, para pasear e ir bien fresquita por su falda corta como por su abertura delantera. Mientras que también te lo pones para una cena con amigos, un plan de tarde, para llevar en aquellas vacaciones y hasta cuando hay una jornada de fiesta. Lo querrás siempre en estos meses de más calor.

El vestido de Springfield en oferta

Dentro de esta web hay cantidad de prendas y todas son una maravilla. Y de vez en cuando, aun sin ser época de rebajas, hay ofertas. En este caso, el vestido que quieres está más barato. Antes tenía un precio de 49,99 euros, y al estar a un descuento del 30%, pagas menos por él. Así lo tienes a 34,99 euros. un precio muy asequible que permite tener este vestido, unas sandalias, un shopper, y muchos otros accesorios que deberás tener durante este verano.

El vestido con vuelo de Springfield y nudo en el pecho para un plan de 'tranquis'

En tallas S, M, y L, aporta un estilo bien juvenil a tus looks. Por esto es un vestido más bien versátil que llevas tanto en la preadolescencia, en la adolescencia, y más tarde. Siempre queda bien. Lo llevas con recogidos, como trenzas y colas de caballo, dando lugar a ese efecto Lolita tan tentador. Y con el pelo suelto es perfecto para una fiesta cuando vas de noche. Lo combinas también con aquellos colgantes en dorado y plateado, y en aquellos colores que van mejor con las flores del vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias