Sfera

El vestido de Sfera por menos de 12 euros para los últimos días de verano

Sfera
Sfera

Si quieres disfrutar al máximo de los últimos días del verano, necesitas un look a la altura, y en la nueva colección de Sfera hemos fichado un vestido por menos de 12 euros que es perfecto para ti. Es muy cómodo y elegante, y te vas a sentir súper a gusto con él desde el primer momento.

Está disponible en tres colores, todos tendencia esta temporada e ideales para un look que derrocha alegría y buen gusto: naranja, fucsia, y morado. Todos son ideales, pero si tuviéramos que quedarnos con uno sería con el fucsia. El rosa se lleva mucho en todas sus tonalidades, y el fucsia es muy refrescante.

El vestido está confeccionado en 100% algodón y es de largo midi. De tirantes y con detalle de volante y abertura en la falda, combinándolo con diferentes sandalias y bolsos puedes lucirlo en looks tanto de día como de noche.

Con un bolso estilo cesta de mimbre o de paja y unas sandalias planas trenzadas tienes el estilismo perfecto para salir a pasear o ir a trabajar. Si tienes una cena romántica con tu pareja, nada mejor que unas sandalias de tacón ancho con plataforma y un bolso de mano efecto joya. ¡Estarás espectacular!

Vestido de Sfera

Ideas para combinar el vestido

El fucsia es uno de los colores más llamativos de la paleta tonal, y no necesita demasiado para resaltar. El ya resalta por sí solo, así que se merece tener todo el protagonismo. Puedes crear un look monocolor con diferentes tonalidades de rosa o, si lo prefieres, combinar el fucsia con otros colores como el rojo, el naranja o el blanco.

Quizá no te animes con el fucsia porque te parece muy llamativo, pero en cuanto te veas con el vestido de Sfera en este color, ¡se convertirá en tu favorito! Queda ideal a morenas y a rubias, y aporta mucha luz al estilismo. Tiene personalidad y, además, potencia el bronceado de la piel, lo cual es un gran punto a favor en los meses de verano.

Si buscas un look arreglado pero no demasiado formal, puedes escoger unas sandalias planas con tira en el dedo y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Si apuestas por unas en un color neutro como el negro o el blanco.

El vestido de Sfera está disponible en la tienda online de El Corte Inglés por 11,99 euros en lugar de 15,99 euros gracias al 25% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias