Zara

El vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda

El vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda
El vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda

Confiere una gran elegancia y es por esto que debes tenerlo ya en tu armario. Es el vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda, por su corte, color y confección.

Ya tardas para tenerlo en esta temporada primaveral y poder lucirlo en terrazas y otros eventos nocturnos con blazer encima.

Cómo es el vestido satinado de Zara

Toda una belleza que desprende elegancia. Hablamos del vestido corto de cuello subido con nudo y manga larga. Presenta detalle de frunces en cintura que no estiliza mucho más, mientras que se cierra de forma cómoda en la espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botones.

El vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda

Con qué está confeccionado

Es de satén y por esto le da ese toque que todas queremos para ir algo más sofisticadas a todos los lados. ¡Yo no me lo perdería y lo compraría ya para las diferentes ocasiones que tendrás de ahora en adelante!

En Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.

El vestido satinado de Zara, el favorito de las expertas de moda

Por lo que este vestido cumple con el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello desarrollan el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas que venden. Así este vestido está confeccionado en 100% viscosa.

Precio y tallas para ti

Ahora hay tallas distintas para poder adquirir este vestido. De la XS a la XL puedes escoger la tuya y comprar directamente en la web de Zara. El precio del vestido es de 29,95 euros. Un precio super para un vestido top que eleva tu look con todo lo que te pongas.

Con qué ponerte el vestido sanitado

Es el elegido cuando tenemos salidas algo más especiales. Sea una cena en pareja o bien con amigos. Luego cuando vamos a tomar algo a las terrazas más sofisticadas de la ciudad y también para eventos como fiestas, aniversarios y hasta para ser invitada de boda.

Lo llevas con bolso a juego y chaqueta en negro o bien gris. Sin duda, no pueden faltar tus zapatos de tacón y si debes comprar unos nuevos, en la web de Zara tienes diversos que seguro van perfectos con este vestido. ¡Corre que te espera y las tallas pueden acabarse en nada! Lo tienes en un clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias