Moda

El vestido satinado de Lefties para las chicas más altas

Lefties tiene el vestido satinado perfecto para esta primavera, si eres alta será tu mejor aliado para lucirte, si eres bajita lo podrás llevar con taconazos.

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Lefties tiene la chaqueta que llevan todas las pijas madrileñas para no pasar frío

El peto de Lefties con estampado vichy más fresco para verano

El vestido satinado de Lefties para las chicas más altas
El vestido satinado de Lefties para las chicas más altas

Lefties tiene el vestido satinado perfecto para esta primavera, si eres alta será tu mejor aliado para lucirte, si eres bajita lo podrás llevar con taconazos. El tejido de satén inunda las pasarelas y las calles, lo vemos en infinidad de prendas y sobre las expertas en moda, como Victoria Beckham. La diseñadora eligió este tipo de tejido para la boda de su hijo mayor, desde entonces es uno de los más buscados para cualquier evento. Lo mejor de Lefties además del precio, es que este vestido lo puedes llevar a cualquier acto o escapada romántica, es de lo más versátil.

Lefties tiene el vestido para chicas altas

A la hora de vestirse, el tamaño sí importa. Dependiendo de cómo seamos de altas nos sentarán mejor determinadas prendas. Una de las más polémicas son los vestidos, encontrar el largo perfecto, es complicado. Si usamos prendas cortas, los vestidos pueden quedar tan cortos que acaben alargando demasiado las piernas y enseñando más de lo que queremos mostrar. Con este largo midi no tendrás ningún problema.

Lefties tiene este vestido midi en sus novedades. La nueva colección de primavera de Lefties tiene todo lo necesario para enamorar a todo tipo de mujer. Tengas la talla que tengas, sus prendas están pensadas para sentar de maravilla, se adaptarán a todo tipo de cuerpos para mostrar su mejor cara.

Este vestido satinado es una tendencia que no puede faltar en ningún armario. Para poder brillar con luz propia usaremos un vestido de esos que impresionan nada más verlo. Un buen básico que encontramos en la más low cost de Inditex a buen precio y con un diseño que destaca por sí solo.

Es un diseño básico y atemporal. Sacado de los años 90 y con estilo del antiguo Hollywood es un tipo de prenda que siempre quedará bien. Tengas la edad que tengas puedes llevarlo en cualquier ocasión, dependiendo de cómo lo combines te ofrecerá un aire más o menos formal que se adapta a tus eventos o día a día.

Con una chaqueta vaquera o una blazer puede ser el vestido satinado que te falta en tu armario. Lefties vende esta maravilla por poco más de 17 euros. Además, está disponible en dos colores, un marrón de lo más elegante y un rosa para las más atrevidas que quieran ir a la última moda. Una buena inversión que no puedes dejar escapar esta temporada, este vestido de Lefties es el que necesitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias