Oysho

El vestido de Oysho amarillo con escote en V para esas cenas en pareja

El vestido de Oysho amarillo con escote en V para esas cenas en pareja
Oysho

El amarillo es uno de los colores tendencia de 2022, así que Oysho nos propone en su nueva colección este vestido con escote en V para ir divinas a una cena en pareja. Durante los meses de otoño e invierno solemos elegir prendas en colores oscuros como el negro para los planes de noche. Pero el verano es la estación de la alegría, así podemos salir de nuestra zona de confort y apostar por prendas tan bonitas como este vestido amarillo de Oysho.

El vestido amarillo más bonito de Oysho para el verano

Confeccionado en 77% viscosa y 23% lino y con forro de la misma composición, es un vestido largo con escote en V. De todos los escotes que hay, este es nuestro gran favorito porque alarga visualmente el busto y afina la silueta. Además, el vestido de Oysho tiene detalle de frunce ajustable, así que sienta muy bien a todas las mujeres, con poco o mucho pecho.

El escote en la espalda está más de moda que nunca, y este vestido amarillo es maravilloso para lucirlo en todo su esplendor. La espalda queda al descubierto, con detalle de tiras cruzadas. Por lo tanto, es una prenda muy cómoda y con un toque único de sensualidad.

Vestido amarillo Oysho

Tiene una caída muy bonita y, aunque la parte superior queda un poco más ajustada, la falda es holgada y tiene un poco de vuelo, así que estiliza la silueta. Para combinar el vestido con estilo sin renunciar a la comodidad, la propuesta de Oysho es la siguiente: unas sandalias planas en color marrón con tiras anudadas en el tobillo y un bolso estilo cesta de tamaño mini.

Unas alpargatas siempre son una buena opción para un look de verano, tanto de día como de noche. Para alargar visualmente la figura, puedes apostar por unas alpargatas de cuña con tiras en el tobillo y, como bolso, uno de mano con abalorios.

Además de para una cena en pareja, el vestido largo con detalle de frunce ajustable también es ideal para un look de diario, para salir a dar un paseo o ir a trabajar, por ejemplo. Con unas sandalias planas y un bolso estilo capazo queda de maravilla.

Si quieres hacerte con el vestido amarillo de la nueva colección de Oysho, está a la venta en la tienda online de la marca por 45,99 euros, desde la talla XS hasta la L. ¡Hay algunas tallas que están casi agotadas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias