Springfield

El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro

El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro
El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro

Si hay un tejido característico del verano, ese que todas las mujeres deberían incorporar de cara a la estación estival, es sin duda la bambula, doble gasa de algodón o fibra sintética, que destaca fácilmente por sus plisados o pliegues semi-permanentes, que le dan una caída muy llamativa. Y así es el vestido multicolor de Springfield.

Por supuesto, son muchas las principales marcas de moda que para la primavera/verano lanzan sus propias apuestas en bambula, aunque en este caso en particular queríamos detenernos en la de Springfield que reúne todos los detalles necesarios como para ser un must dentro de las tendencias de este 2022.

El vestido multicolor de Springfield

Estamos hablando de este vestido midi de bambula a rayas de Springfield, una reconocida firma dedicada al mundo fashion, que nos ofrece una opción muy interesante si estás buscando esos pliegues o plisados que describíamos antes, ideales para mantenerte fresca constantemente gracias a las corrientes de aire que su forma facilita.

El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro

El vestido nos parece perfecto no sólo por el concepto general de vestido midi, sino además porque cuenta con algunos detalles específicos que lo hacen único, y lo diferencian de cualquier propuesta similar actual.

Entre ellos podemos mencionar algunos, como esos hombros descubiertos con espalda engomada cruzada, lo que le da un toque muy especial, rematado finalmente con un bajo con volante y rayas multicolor, que le dan esa sensación de indudable vivacidad.

El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro

Disponible en varias tallas, cada compradora podrá elegir así qué tan ceñido al cuerpo lo quiere, pero al tratarse de una prenda de por sí holgada, se recomienda pedir la talla normal de una para asegurarse un buen calce.

Sobre su composición, ésta se corresponde en un 100% a viscosa de primera calidad, un textil que está dando sobradas muestras de ser lo más adecuado para el día a día en jornadas tan sofocantes como las de este año.

Mientras tanto, no debe preocuparte demasiado su mantenimiento, ya que las prendas de Springfield envejecen muy bien, y ésta puede lavarse en lavadora, a una temperatura máxima de 30° C, evitando el uso de químicos, y aplicando un secado rotatorio.

Ahora que conoces las especificaciones de este vestido, y probablemente te estés preguntando sobre su valor, tenemos la última buena noticia, que es que su precio original, de 39,99 euros, está rebajado en un 30% por tiempo limitado, pudiendo llevártelo hoy por 27,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias