Zara

El vestido de lino de Zara para unas vacaciones de ensueño

El vestido de lino de Zara para unas vacaciones de ensueño
El vestido de lino de Zara para unas vacaciones de ensueño

El lino es una de esas telas ideales para la primavera y el verano, por lo cómoda y fresca que resulta. Si a eso le sumamos un elegante tono arena, como el de este vestido de lino de Zara, estamos frente a una de las mejores soluciones que tienes para tus eventos, formales o informales.

Tal color es una buena opción para mujeres que lo necesitan para una reunión pero también cuando hay que salir a una fiesta. Y este vestido largo confeccionado en lino 100% de la mejor calidad es ideal para quienes prefieren textiles agradables al tacto pero también prácticos, con unos bolsillos laterales ocultos en costura que te permitirán llevar todos tus objetos de valor, sin la exposición de una cartera.

Cómo es el vestido de lino de Zara

Con cuello solapa y manga larga acabada en puño, son esos precisamente los detalles que hablan de prendas elaboradas con un cuidado superior, como el que distingue por supuesto al catálogo de Zara.

El vestido de lino de Zara para unas vacaciones de ensueño

Disponible en diferentes tallas, este atuendo incorpora un cinturón lazado en el mismo tejido lino para que puedas ajustarlo cuanto desees, de acuerdo a las circunstancias o al estilo que prefieras para esa velada y ocasión.

Tampoco podemos dejar de mencionar esos bellos bordados con abalorios combinados a contraste, que le dan un toque único, asegurándote de que en una fiesta todas las miradas se posen en ti, y descartando que alguna otra de las participantes tenga un vestido similar al tuyo.

Y para rematar este outfit un cierre frontal con botones, los accesorios que hacían falta para cerrarlo y estar abrigada en esas noches frías de la estación estival que pueden sorprenderte sin un abrigo. Es decir, un vestido preparado para solventar tus necesidades más allá de las situaciones, y siempre con total elegancia.

El vestido de lino de Zara para unas vacaciones de ensueño

Cuánto vale el vestido de Zara

Con un precio de 59,95 euros, perfecto por su diseño, corte y marca, además es importante mencionar que esta prenda forma parte de Green to Wear 2.0, estándar de la marca que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil, y que se encuadra dentro del programa The List de Inditex.

Al contrario que otros artículos semejantes, éste fue elaborado garantizando la limpieza y la seguridad, y también la salud de quienes están involucrados en la cadena creativa, para combatir el cambio climático. Es decir, es una prenda sostenible que ya puedes tener desde ahora mismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias