Lefties

El vestido de Lefties de manga larga para llevar con una chaqueta vaquera este otoño

El vestido de Lefties de manga larga para llevar con una chaqueta vaquera este otoño
Lefties

Siempre que debemos renovar el fondo de armario cuando empieza una nueva estación, recurrimos a Lefties, la marca ‘low cost’ de Inditex. En su catálogo podemos encontrar un amplio abanico de prendas a la última, cómodas y versátiles para el día a día, a muy buen precio y en una gran selección de tallas. Para este otoño, Lefties nos propone un vestido de manga larga que es ideal para llevar con una chaqueta vaquera.

El vestido de manga larga más bonito de Lefties

Se trata de un vestido de largo midi de cuello de pico y manga larga. Tiene detalles de tejido fruncido en el cuello, en el pecho y en las mangas, y está confeccionado en un tejido muy fluido y vaporoso. Los detalles de hilo metalizado le dan un aire muy elegante, y el volante en el bajo le aporta movimiento a la prenda.

Por lo tanto, estamos ante un vestido que lo tiene todo para conquistarnos esta temporada: es elegante, cómodo, estiloso y versátil. Existe la creencia de que el largo midi no favorece a las chicas bajitas, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora bien, hay que tener muy en cuenta las proporciones. Para el otoño, el vestido de largo midi hay que combinarlo con una parte de arriba más corta, como una chaqueta vaquera que llegue a la cintura. Mejor nos olvidamos de los abrigos largos.

Vestido manga larga Lefties

¿Botas sí o no? Si optamos por las botas, debemos elegir unas botas altas para alargar y estilizar visualmente las piernas. En cambio, con los botines, como se crea un corte entre éstos y el vestido, si no somos altas conseguimos el efecto contrario.

Para ir a la oficina, con una chaqueta vaquera y unas botas altas de tacón de color marrón tenemos el look perfecto. Un look con el que nos vamos a ver guapísimas y, además, nos vamos a sentir muy cómodas.

El vestido está confeccionado en 100% poliéster, así que hay algunas cosas que debemos saber sobre el cuidado de la prenda. Podemos lavarlo en la lavadora, pero a una temperatura máxima de 30 grados y con un programa de centrifugado corto. Podemos utilizar la secadora, pero a temperatura reducida.

El vestido de manga larga de Lefties está disponible en la tienda online por 22,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la XL. En la web también podemos consultar la disponibilidad de la prenda en nuestra tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias