Lefties

El vestido camisero de Lefties con 7 estampados diferentes: ¡Vas quererlos todos!

Lefties
Lefties

El nuevo vestido camisero de Lefties para el verano se ha convertido en nuestra prenda favorita de la colección por varias razones. La primera es que podemos encontrarlo en siete estampados diferentes, nada más y nada menos. Por lo tanto, independientemente de nuestro estilo y gustos a la hora de vestir, seguro que hay uno que encaja al 100% con nosotras. A esto hay que sumar que está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL.

El vestido camisero más bonito de Lefties

Los vestidos camiseros son tendencia esta temporada, y este de Lefties nos parece maravilloso para ir a la última. Son perfectos para un look arreglado pero no demasiado formal, y se adaptan estupendamente tanto al día a día como a ocasiones especiales.

Confeccionado en 100% viscosa, es un vestido camisero corto de cuello solapa y manga sisa de la nueva colección de Lefties. Tiene cierre de botones en el frontal y cinta a tono en la cintura, que podemos dejar más ajustada o más holgada, según nos guste.

El tejido es muy cómodo y fluido, y resulta de lo más fresquito para los días de calor. Los siete estampados del vestido son preciosos: geométrico en rosa, blanco con estampado de lunares en azul, blanco con estampado de rayas negras, azul con estampado de hojas en blanco, azul marino, rojo con estampado de flores y rosa.

Vestido camisero de Lefties

Elegir uno solo es muy complicado porque todos son ideales. Hemos hecho un esfuerzo y seleccionado nuestros dos favoritos. Por un lado, el geométrico en rosa. El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, y este estampado es muy bonito para el verano. Y por otro lado, el blanco con estampado de rayas negras ya que las rayas verticales alargan y estilizan la silueta.

Combinar el vestido camisero de Lefties en cualquiera de los estampados es lo más fácil del mundo porque queda bien con todo. Podemos elegir unas sandalias de tacón con plataforma y pulsera con hebilla en el tobillo para salir a tomar algo o, si preferimos algo más cómodo, unas sandalias planas.

El vestido no está rebajado, pero no es necesario porque está genial de precio, por 12,99 euros en la tienda online de Lefties, desde la talla XS hasta la XXL. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana. Además, hay una guía de tallas muy completa por si tenemos alguna duda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias