bershka

El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura

El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura
El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura

Decidido. Los diseños cut out son tendencia. Y debes tener uno sí o sí, por esto el vestido de Bershka para enseñar el ombligo es lo más, ya que te permite marcar cintura.

Descubre más sobre esta novedad que aporta distinción y elegancia. Lo tienes por muy buen precio y ya te lo puedes poner para esta nueva temporada.

Obtén el vestido de Bershka para enseñar el ombligo

Es el blazer vestido cut out que debes ponerte en variedad de ocasiones. su color es arena, lo que aportan mayor elegancia para tus eventos favoritos. Es de destacar que su composición es en exterior de 53% lino y 47% viscosa, mientras que el forro es de 100% poliéster.

El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura

Así tienes un dos piezas que se ata con dos botones, por lo que puedes llevar la parte de arriba con jeans y otros pantalones debajo y también la falda con camisetas y tops.

Este vestido es el indicado para esas cenas interminables donde debes dejarte ver y vas a ir con total sofisticación. Mientras que también te lo pones para comer en una terraza en esta primavera y también en las fiestas nocturnas para mostrar el ombligo, ir más sexy y además marca cintura.

El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura

Pues hay prendas que nos elevan y nos permiten mostrar nuestro mejor look. y es el caso de este vestido. Lo puedes complementar con sandalias a juego del mismo color, alpargatas altas, zapatos planos en negro y hasta con blazer de diversos colores.

Cómo obtener este vestido

Lo tienes en la web de Bershka así que ya puedes comprarlo directamente. Su precio es de 35,99 euros y las tallas son XS, S, M y L. pero debes darte prisa porque las tallas , en un vestido tan estiloso y a buen precio, pueden agotarse antes de lo que pienses. Por esto es el momento de comprarlo porque ya sabes que el estilo cut out está ahora en total tendencia, lo vemos en tops, camisetas y vestidos, aportando una forma bien original y un look distinto.

Dentro de Bershka tienes variedad de modelos y estilos. Así para complementar la pieza puedes hacerte con un bolso en negro, con los zapatos que necesitas y hasta bisutería. Y si estás pensando en renovar el armario en esta primavera, entonces también hay vestidos de flores, faldas plisadas, tops asimétricos, vaqueros, leggins y muchos otros. ¡lo tienes todo para comprar directamente en esta web de forma bien cómoda!

Lo último en Estilo

Últimas noticias