Zara

El vestido básico de Zara que completará tu outfit

El vestido básico de Zara que completará tu outfit
El vestido básico de Zara que completará tu outfit

Al ser Zara una de las firmas de moda a las que debemos ir en búsqueda de una buena relación calidad/precio, conviene echar un vistazo de vez en cuando a su catálogo, donde podemos encontrarnos con propuestas interesantísimas como este vestido básico de Zara, perfecto para la temporada venidera.

Ideal por sus características para entretiempo, sobre todo el otoño, podrás lucirlo también en el invierno. Es que su cuello subido y sus mangas largas te mantendrán protegida de las bajas temperaturas de las noches.

Así es el vestido básico de Zara que querrás

¡Ya tienes look para tu próxima fiesta!

Únicamente disponible en este elegante color negro liso, que irá a la perfección tanto con eventos formales como informales, tienes la ventaja de poder combinarlo según el dress code, con accesorios más o menos llamativos.

El vestido básico de Zara que completará tu outfit

Es que Zara no ha hecho más que incluir detalles de costuras en relieve combinadas a tono, apenas perceptibles, que agradecemos porque son suficientes para que se diferencie de otros vestidos rib de otras marcas.

A la hora de comprarlo, ten en cuenta que puedes adquirirlo en tres tallas, S, M o L, con la salvedad de que ésta es una prenda con unas medidas menores a las habituales, así que debes pedir una talla más grande de lo normal. Son los propios diseñadores de la empresa los que dan este consejo en su página web, así que hazles caso.

El vestido básico de Zara que completará tu outfit

Una industria textil menos agresiva

Como parte del programa «JOIN LIFE, Care for water», este vestido ha sido realizado sin consumir tanta agua. Etiquetado de esta forma, sabemos que las líneas Join Life de Zara abogan por una industria textil sostenible. Todos los vestidos que se comercializan dentro de esta colección intentan reducir el impacto medioambiental.

En éste en particular, eso se traduce en que el híbrido de 90% algodón y 10% elastano para su confección ha sido elaborado con materiales recuperados siguiendo los estándares y metodologías Life Cycle Assessment o «LCA».

Si quieres conservar en buen estado tu vestido rib, siempre debes lavarlo a máquina a un máximo de 30° C.

Una inversión mínima por una solución muy versátil

Pero entre todas las virtudes destacables de esta propuesta de Zara, sin duda la más importante es su precio. Cuesta sólo 19,95 euros. Y esto debes tenerlo en cuenta si vemos la cantidad de veces que vas a decantarte por él en esas oportunidades en las que no sepas qué ponerte y quieras ir a lo seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias