Moda

El vestidazo con lunares de El Corte Inglés que encaja perfectamente para ir de feria

Prepara tu armario para ir de feria, a un cóctel, a la oficina o de cena romántica, este vestidazo de lunares de El Corte Inglés es versátil

Vas a ver este vestido de Zara por todas partes esta temporada: ¡Consíguelo ya!

El vestido cut-out de H&M que querrás en negro para tus looks más clásicos

El vestido con lazo a la espalda de Zara de alta costura

El vestidazo con lunares de El Corte Inglés que encaja perfectamente para ir de feria
El vestidazo con lunares de El Corte Inglés que encaja perfectamente para ir de feria
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Prepara tu armario para ir de feria, a un cóctel, a la oficina o de cena romántica, este vestidazo de lunares de El Corte Inglés es versátil, favorecedor y bonito, no podrás creer su precio. El Corte Inglés es sinónimo de calidad, la tienda en la que encontramos todos lo que buscamos y quizás un poco más tiene en la sección de moda, el vestido del que todo el mundo habla. De color rojo, tejido satinado y un diseño que te convertirá en la reina de la feria de inmediato.

El Corte Inglés tiene el vestidazo con lunares para ir de feria

Salir a tomar unas cañas, quedar con ese alguien especial o hacer las maletas para vivir una escapada veraniega lejos de la oficina, todo es posible con una de esas prendas que siempre quedan bien. Ha llegado la hora de descubrir el vestidazo que necesitamos y hacerlo en El Corte Inglés a un precio increíble.

Fórmula Joven firma esta prenda que tiene unas características que parece sacada de un estudio de diseño del centro de Milán. Todo es posible con unos materiales de alta calidad y unas características o detalles que harán que esta prenda acabe destacando en todos los aspectos.

Un rojo que mostrará la pasión que guardamos dentro. No vas a poder resistirte al poder de un color que o te encanta o lo odias, pero nunca te deja indiferente. Perseguirás tus sueños con pasión, harás realidad lo que te propongas de la mano de una de esas prendas por las que merece la pena apostar.

El tejido satinado le da un acabado lujoso que conseguirá despertar pasiones. Este tipo de detalle, unido al diseño rompedor es lo que convierte este vestido en nuestro mejor amigo para un día de feria o casi cualquier ocasión. Es una pieza versátil que, aunque pasen los años siempre será bonito.

Las mangas y el escote compiten con una espalda aire que permitirá resaltar el moreno esta temporada. No podrás resistirte a probarte una prenda que en directo es aún más bonita que por foto. Ha sido creado con la intención de adaptarse a un cuerpo femenino real, tengas la talla que tengas te quedará perfecto.

El Corte Inglés venderá este vestidazo por mucho menos de lo que parece, nos costará solo 99,99 euros. Antes de que se agote o pensando en las vacaciones, hazte con él, está disponible en la página web de la talla 36 hasta la 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias