Moda

Va a ser el vestido del verano: es de Zara y Sara Carbonero ya lo luce

Zara firma el vestido del verano, una prenda de ropa que se convertirá en uno de los básicos de esta temporada que ya tiene Sara Carbonero en su armario.

Sara Carbonero tiene las dos prendas con las que triunfarás esta primavera

Matías Prats Jr. aclara su relación con Sara Carbonero

Sara Carbonero elige estos jeans ‘low cost’ para disfrutar del fin de semana

Va a ser el vestido del verano: es de Zara y Sara Carbonero ya lo luce
Va a ser el vestido del verano: es de Zara y Sara Carbonero ya lo luce
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara firma el vestido del verano, una prenda de ropa que se convertirá en uno de los básicos de esta temporada que ya tiene Sara Carbonero en su armario. Buscamos comodidad, elegancia, versatilidad y colores vibrantes que nos permitan reconectar de nuevo con una etapa de grandes alegrías que llega este verano para quedarse. Este vestido lo tiene todo y más a un precio realmente extraordinario. Si lo ves en la tienda o está en tu talla en la página web no lo dudes, es el vestido del verano que hace tipazo.

Zara tiene el vestido del verano que ya luce Sara Carbonero

Influencers como Sara Carbonero son las primeras en hacerse con las prendas más importantes de la nueva colección de Zara. Este vestido en uno de los que ha alcanzado el pódium de los más deseados gracias a una serie de elementos que destacan. En concreto tiene unas características que nos permitirán disfrutar de un vestido que hace tipazo.

El color es lo que convierte este vestido en un básico que no debemos dejar escapar. Conseguiremos a través de esta combinación de tonos vibrantes mostrar nuestra energía más profunda. Unos elementos que acabarán siendo los que destacarán en primera persona gracias a este lienzo en el que se crea un vestido perfecto para el verano.

Es un vestido de punto con estampado geométrico. En verano necesitamos un vestido que se adapte al cuerpo y a cada uno de sus movimientos. Un básico que nos permita disfrutar en primera persona de una actividad que se convertirá en esencial. El punto es sin duda alguna el tejido de la temporada.

Los tirantes de este vestido y el escote marcan la diferencia. Podremos descubrir gracias a Zara un tipo de diseño con el que conseguir un cuerpo de lo más estilizando. Empezando por una parte de arriba que en verano cobrará protagonismo. Luciremos unos brazos preciosos y un bronceado realmente espectacular en todos los sentidos.

El corte midi es de lo más versátil y sigue siendo tendencia. A este corte ideal para altas y bajitas le podemos poner cualquier tipo de Zapato, ya sea con unas sandalias o con unos taconazos, nos quedará de maravilla. Es el largo ideal para todas que vemos en este vestido de Zara que se convertirá en tendencia este verano, Sara Carbonero ya lo tiene y nosotras lo podemos conseguir en algunas tallas.

Este vestido está a la venta en Zara por solo 29,95 euros. Es un precio que nos podemos permitir para hacernos con una prenda espectacular en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias