Manicura

Uñas Navidad 2020: 5 ideas de decoración de uñas que son tendencia

Colores como el rojo, el verde o el dorado son algunos de los esenciales en la decoració de uñas para la Navidad 2020.

uñas navidad
Descubre los mejores diseños de uñas para Navidad 2020

La manicura o decoración de uñas cobra cierto protagonismo cuando llegan épocas como la Navidad, de modo que nos llegan ahora algunas de las tendencias que vamos a poder llevar para estas fiestas navideñas y que os presentamos a continuación con estas ideas de uñas de Navidad 2020 que seguro os van a encantar.

Uñas Navidad 2020: 5 ideas de decoración de uñas que son tendencia

El brillo y la elegancia marcan la pauta a seguir en la decoración de uñas para la Navidad 2020, de modo que puedes comprar o coger tu esmalte de uñas con glitter y en tonos como el rojo o el dorado para realizar las decoraciones que a continuación te mostramos.

Manicura navideña en rojo y dorado

uñas navidad

Con un esmalte de acabado mate en dorado y otro en rojo, puedes probar este «nail art» sencillo pero muy navideño. Pinta la uña de rojo, dejando un pequeño espacio en la zona de la cutícula para pintar un triángulo en dorado. Una manicura fácil de hacer pero cuyo resultado nos parece realmente espectacular.

Manicura navideña con dibujos

uñas navidad

Esta otra decoración de uñas para Navidad nos parece espectacular. Si eres una artista del «nail art» o dominas hacer todo tipo de dibujos sobre las uñas, te animamos a que pruebes a dibujar elementos navideños sobre un esmalte en rojo, pero si no es así, no te preocupes. Puedes pintar las uñas de color rojo y luego pegar encima pegatinas navideñas que ya se venden junto a muchos esmaltes en esta época.

Manicura navideña con dorados y brillantes

uñas navidad

Combinando el negro y el dorado podemos conseguir una decoración de uñas que marca tendencia, pero podemos aprovechar para dejar una uña sin decorar, la pintamos de color blanco y a continuación, lo único que tenemos que hacer es decorar con pequeños elementos brillantes o pegatinas. El resultado serán unas uñas elegantes y a la vez muy festivas. Ideales por ejemplo para la noche de fin de años.

Manicura navideña en verde y con árboles

uñas navidad

El verde y el blanco son dos colores tendencia para la manicura de uñas 2020, pero son además dos colores perfectos para una época como la Navideña. Si os gustan estos tonos, podéis probar a hacer esta decoración de uñas que veis arriba. Pinta las uñas de color verde mate y luego le añades unas líneas o rayas en dorado, para que queden como si fueran regalos navideños. Luego puedes dejar una uña en blanco para pintar entonces encima un árbol navideño de color verde. Para hacerlo puedes ayudarte por un pincel fino de modo que el trazo pueda ser ligero.

Manicura navideña en rojo y con un punto

uñas navidad

Y si lo que prefieres es una decoración de uñas para Navidad que sea sencilla y minimalista, nada como elegir la decoración que te mostramos a continuación. Una manicura de uñas elaborada con esmalte de color rojo y después le añades un punto que puede ser, o bien una pegatina que colocar con unas pinzas, o lo podemos hacer también con un poco de esmalte en negro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias