Marypaz

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo
La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

Son enigmáticos y muy versátiles. Ya tenemos la última novedad de MaryPaz, los tacones de vinilo. Las tienes para el verano y verás como sientan de maravilla.

Además te las pones con vestidos y pantalones y causarás sensación donde vayas.

Los tacones de vinilo de MaryPaz

Hablamos de las sandalias con tiras vinilo y tacón metacrilato en tejido flores celeste. Para esta temporada, hazte con esas sandalias con vinilo y flores para ir a la última. Van bien con la temporada primaveral y luego también en verano.

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

La altura de su tacón es de 5,8 cm, así te lo pones para ir a una fiesta de las que duran casi toda la noche y así no sufres daño en  los pies. Pero hay más porque son las sandalias estrella de este verano, para llevar en las terrazas con tu vestido favorito, también con shorts por aquello de ir mucho más ligera.

En bodas y comuniones con vestidos midi o bien mini, también de paseo por la tarde y para lucir una formada de terraceo.

En varios colores

La suerte de estas sandalias es que, además de sus tacones de vinilo, también tiene variedad de estampados y colores.

Está de flores sobre color celeste, realmente original y que va bien con jeans, en fondo blanco, en colores tipo tie die, en fúcsia, y también en colores grises. Son verdaderamente psicodélicos y causarán furor allá donde vayas.

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

¿Cuál es el precio de estos zapatos?

En MaryPaz ofrecen variedad, modernidad y también buenos precios. Así estos zapatos tienen un precio de 32,99 euros. y las tallas disponibles son de la 36 a la 41. Ya puedes entrar en la web de MaryPaz, escoger el color que quieras de estampado, y también tu talla, y puedes lucir ya las sandalias que están llamadas a ser las más interesantes y demandadas del verano.

Sabes que en esta web hay cantidad de zapatos y sandalias para poder comprar durante este verano. Hay desde sandalias planas, a aquellas con tacón más alto, a las alpargatas de colores, pasando por deportivas de variedad de colores. Tampoco te puedes perder aquellas chanclas para ir a la piscina y a la playa.

Además la web ofrece seguridad y también calidad para poder comprar directamente y en tan sólo un clic con el fin de que todo sea mucho más ágil y cómodo. Otra opción es ir a la tienda física y también probártela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias