Primark

Tus orejas estarán siempre protegidas con el gorro más suave de Primark

Primark gorro
Primark

Primark es una de nuestras cadenas de moda favoritas porque nos ofrece prendas y complementos a la última a precio ‘low cost’. En ella tenemos la posibilidad de renovar nuestro fondo de armario cada temporada por muy poco dinero. Este invierno el tejido de borreguito se lleva muchísimo, y en Primark hemos fichado un gorro que no puede ser más bonito, cómodo y calentito por tan sólo 6 euros. ¡Es ideal para el día a día!

Sin lugar a dudas, el gorro debe ser nuestro mejor aliado durante los meses de invierno para combatir el frío. Es la mejor opción para evitar que nuestras orejas se queden congeladas cuando salimos pronto de cada por la mañana para ir a trabajar. También es excelente para proteger la melena de las temperaturas extremas. Sí, aunque mucha gente no lo sepa, el frío hace que el pelo se reseque y aparezcan las temidas puntas abiertas.

Para evitar todos inconvenientes, nada mejor que el nuevo gorro de Primark. Mezcla dos de las principales tendencias de esta temporada: el tejido borreguito y los tonos pastel. Estamos ante un gorro de borreguito en color verde pastel, que se adapta de maravilla a la forma de la cabeza y abriga muchísimo.

Lo mejor de todo es el precio, porque el gorro está a la venta en las tiendas de la cadena irlandesa desde tan sólo 6 euros. Poder hacernos con un gorro como este por menos de 10 euros es un sueño hecho realidad.

Gorro Primark

Bolso shopper de borreguito

Parece que Primark está apostando muy fuerte por el tejido de borreguito este invierno, y nosotras encantadas porque nos gusta mucho para los looks diarios.

En la nueva colección hemos visto este bolso estilo shopper en tamaño mini con piel de borreguito sintética. Con asa larga para llevar del hombro y cierre de cremallera, es muy bonito y fácil de combinar.

Podemos llevarlo con un conjunto de chándal y una cazadora acolchada, con unos pantalones vaqueros y un jersey de punto… Está muy bien de precio: 16 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias