Cejas

Trucos de expertos para lucir unas cejas súper perfectas

Trucos de expertos para lucir unas cejas súper perfectas
Trucos de expertos para lucir unas cejas súper perfectas

A veces descuidamos partes del rostro que son igual de importantes. Así lucir unas cejas súper perfectas no es tarea fácil, aunque creas que sí. Por esto te damos algunos trucos de experta con el fin de que las lleves siempre impecables.

Según L’Oreal, una cosa importante es encontrar el diseño ideal según tu rostro y facciones, dedicarles tiempo, maquillarlas sin que se note…

Depilarlas sin prisa

Una vez sabemos de qué manera tenemos nuestra ceja, hay que depilarlas sin prisa. Hay 3 puntos clave de tu ceja —principio, parte alta del arco y final—; pues ahora toca deshacerte de los pelillos que sobren.

Los expertos de L’Oreal nombran que debes ir uno por uno frente a un espejo amplio con el que puedas ir valorando el resultado y no pierdas de vista ni al lápiz ni al resto de tu cara.

Maquillaje natural

Lo ideal es buscar un maquillaje lo más natural posible. Para esto debemos aplicar un lápiz de larga duración con el fin de dibujar pelo a pelo para una ceja perfecta y natural. “A la hora de pintar, hazlo siempre siguiendo la dirección y la inclinación del resto para que se camufle mucho mejor”.

Luego se recomienda ayudarse de un cepillo tridente de larga duración y efecto microblading.

¿Cómo desmaquillar?

Aunque sean de larga duración, aconsejan no caer en la tentación de dejártelas pintadas de un día para otro; sería un error casi tan grave como el de irte a dormir sin desmaquillarte.

Si es necesario, mejor recortarlas

Recomiendan peinarlas hacia arriba con un cepillo de cejas y, sin retirarlo, rebaja “las puntas” con una tijera pequeña. Ante la duda, recortar solo donde lo veas claro cristalino.

Cepillarlas a diario

Hay que usar un cepillo y peinarlas de abajo arriba siguiendo la orientación original. Luego podemos aplicar un gel fijador transparente.

Punto de luz

Los expertos de L’Oreal explican que también podemos añadir un punto de luz bajo el arco. Para esto aplicamos un poco de iluminador en el hueso de la ceja y otros profesionales emplean el corrector justo por debajo de la misma y, mientras lo extienden, van enmarcándolas y enfatizándolas.

Consejos

  • Para lucir unas cejas súper perfectas, hay que cuidarlas todos los días.
  • Aunque el pelo ya no crezca, siempre se puede arreglar.
  • Sigue estos pasos y cuida de tu cada una de las partes del rostro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias