Zara

El traje que de falda con el que María G. de Jaime triunfa en Instagram es de Zara

María G. de Jaime
Así es el traje de falda de moda de Zara / Foto: Instagram

Muchas son las nuevas propuestas de Zara que destacan dentro de su colección de otoño pero parece que un traje de falda que ha mostrado la influencer María G. de Jaime ha provocado que muchas sean las personas que deseen hacerse con él. Un traje con el que la joven ha arrasado en Instagram y que tú también vas a poder llevar.

El traje que de falda con el que María G. de Jaime triunfa en Instagram es de Zara

Si existe un estilismo tendencia para este otoño ese es sin duda, el traje de chaqueta pero ¿quién dijo que tengamos que combinarlo siempre con un pantalón? La instagramer María García de Jaime ha arrasado con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que aparece vestida con un traje de blazer y chaqueta con un pequeño estampado de cuadros. Un traje ideal para esta temporada de otoño que ya se ha convertido en uno de los más buscados por las seguidoras de la joven influencer.

Sin embargo, no vais a tener que buscar mucho ya que como os anunciamos, se trata de un traje de la nueva colección de Zara para este otoño. Un traje que sigue la última tendencia pero que se convierte además en algo ideal si tenemos en cuenta que el blazer que lleva María tiene un diseño cropped, es decir, es algo más corto de lo normal por lo que imita bastante el estilo de un uniforme escolar, para conseguir un «lookazo» de diez que seguro que no vas a querer dejar de repetir.

La falda es de tiro alto pero a la vez es corta por lo que con ella, conseguiremos un efecto de piernas largas que sin duda os va a encantar. Podéis hacer como María G. de Jaime y combinar el traje con una camisa o también como nos propone Zara con un top corto que por cierto, siguen siendo tendencia a pesar de estar ya en otoño.

traje falda Zara

La influencer además luce en su publicación unas botas de suela track y elástico lateral que por si os interesa pertenecen a la firma Ulanka.

Volviendo a la pieza central del estilismo con el que ha arrasado María G. de Jaime en Instagram, solo nos queda decir que el blazer tiene un precio de 39.95 € mientras que la falda cuesta 22,95 € (disponibles en las tallas XS a XL).

Lo último en Estilo

Últimas noticias