Moda

El traje de Isabel Díaz Ayuso que querrás en tu armario está en Zara y su precio es inmejorable

Isabel Díaz Ayuso ha convertido en viral un traje de Zara que vas a querer tener en tu armario, uno de esos low cost imposibles de dejar pasar.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

El traje de Isabel Díaz Ayuso que querrás en tu armario está en Zara y su precio es inmejorable
El traje de Isabel Díaz Ayuso que querrás en tu armario está en Zara y su precio es inmejorable
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Isabel Díaz Ayuso ha convertido en viral un traje de Zara que vas a querer tener en tu armario, uno de esos low cost imposibles de dejar pasar. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto rumbo a Nueva York en busca de nuevos puentes empresariales con la capital de España. El estilo de Díaz Ayuso es el de una mujer joven y preparada, un traje chaqueta de Zara como este tiene un precio inmejorable y es perfecto para un día a día cargado de actividad.

Este es el traje de Zara de Isabel Díaz Ayuso que querrás en tu armario

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso es un referente mundial de gestión pública. Su forma de afrontar la pandemia del coronavirus en la Comunidad de Madrid ha hecho que toda Europa se rinda ante sus medidas que han conseguido mantener los contagios a raya sin que las empresas se vean afectadas. Después del éxito de su gestión en el viejo continente, Díaz Ayuso ha conquistado Nueva York. Al frente de la comunidad autónoma que más crece gracias a sus políticas, la presidenta ha demostrado estilo y forma de trabajar por el bien de todos los madrileños con un traje low cost.

El traje de Isabel Díaz Ayuso que querrás en tu armario está en Zara y su precio es inmejorable

Zara ha sido la marca elegida por Isabel Díaz Ayuso para este viaje, la marca España va de la mano del estilo de esta mujer que ha llegado a la gran manzana dispuesta a trabajar. Un dos piezas como este es perfecto para un día en la oficina o incluso un acto oficial, un buen fondo de armario, cómodo, elegante y favorecedor.

Al más puro estilo Carrie Bradshaw, Díaz Ayuso ha recorrido las calles con una blazer cruzada que estiliza al máximo si figura. La prenda cuesta menos de 50 euros y aunque viene con un cinturón, sin él queda mucho mejor. El estilo de la presidenta se completa con unos pantalones de menos de 30 euros y unos zapatos de tacón para marcar el ritmo en la gran manzana.

Un look de menos de 100 euros para la presidenta que ha conseguido que la Comunidad de Madrid mantenga la actividad y se convierta en un polo de atracción para numerosas empresas. Madrid es un referente mundial con una mujer al frente que se ha ganado a pulso una mayoría absoluta, su estilo y forma de trabajar son un referente mundial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias