Moda

Tous rebaja un 40% uno de sus productos más vendidos

Tous
Tous rebaja un 40% uno de sus productos más vendidos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La marca Tous tiene una amplia selección de productos con grandes descuentos, es el caso de un reloj de lujo que se vende a precio de saldo. Un regalo de esos que siempre gustan y son un clásico en estas fechas, regalar Tous es apostar por la calidad de una marca que cuida cada detalle para crear piezas únicas y atemporales. Este reloj de Tous con un 40% de descuento nos permitirá ahorrar sin perder de mista el objetivo de regalar lo mejor a nuestra familia, no lo dejes escapar, realmente merece la pena.

Un 40% menos te costará uno de los productos más vendidos de Tous

View this post on Instagram

A post shared by TOUS Jewelry (@tousjewelry)

Un reloj es quizás uno de los regalos más buscados esta Navidad. Lo podemos regalar sin miedo a nada, no tenemos que estar pendiente de las tallas o de si quedará bien. Siempre y cuando estemos ante un buen complemento el éxito estará asegurado, poner rumbo a la tienda de Tous o alguno de los lugares en los que se vende esta marca, como El Corte Inglés, será siempre un acierto.

Hemos encontrado un reloj mítico de la marca con un descuento del 40%, Tous no duda en ponerlo fácil ante una situación complicada que viven muchas familias. Es hora de ahorrar un poco y de comprar con un poco de ayuda, sin renunciar nunca a la calidad. Comprar Tous es hacernos con un producto duradero, si tienes bolsos o joyas de esta marca estás ante piezas que duran años y años en perfectas condiciones.

Este reloj es de acero y cerámica. Materiales duraderos que nos asegura un reloj robusto y estéticamente espectacular. Se nota en cada uno de los elementos que lo forman que ha sido creado para dar lo mejor de una marca de lujo como Tous. Lo mejor de estos materiales es que los podemos tener en casa por mucho menos dinero con esta oferta.

La correa de silicona blanca es para toda la vida. Este tipo de material no nos dejará nunca en mal lugar, siempre estará impecable. Se puede limpiar fácilmente y se ajustará sin problemas a las muñecas de aquellas afortunadas que lo reciban. Al ser blanca este punto es importante, si fuera de cuero puede que perdiera brillo o color.

Los detalles dorados son parte de un lujo que vemos en este reloj de Tous con un 40% de descuento. Teniendo en cuenta que costaba 185 euros y lo podemos tener por 111, nos ahorramos 74 euros, también lo tenemos en rosa, costaba 165, pero ahora está por solo 99 euros.  En la web o las tiendas Tous encontrarás este y muchos más descuentos para hacer de estas compras navideñas un placer con ahorro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias