Moda

El total look de Oysho más cómodo para hacer el vago este fin de semana

Oysho tiene la mejor selección de prendas para hacer el vago este fin de semana en casa, este total look low cost es lo que estabas buscando

La chaqueta 2 en 1 de Oysho no puede ser más barata e ideal

El pantalón que hace una talla menos es de Oysho y cuesta muy poco

¿Looks de esquí top a precios low cost? Vas a querer todo lo que ha creado Oysho

El total look de Oysho más cómodo para hacer el vago este fin de semana
El total look de Oysho más cómodo para hacer el vago este fin de semana
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Oysho tiene la mejor selección de prendas para hacer el vago este fin de semana en casa, este total look low cost es lo que estabas buscando para relajarte. Llegan los dos días de la semana en los que debería estar prohibido hacer nada de nada, el sofá nos espera para cargar pilas. Hacer las tareas de casa, descansar, relajarse y bajar la basura con estilo, incluso pasear al perro tendrá un nuevo significado gracias a estas prendas de Oysho, son lo más cómodo que te has probado nunca.

Oysho tiene el total look más cómodo para hacer el vago este fin de semana

Estas prendas se pueden llevar juntas a modo de total look monocolor de lo más sencillo y cómodo o por separado. Luciremos una sudadera con vaqueros o con una falda, el diseño que tiene es de lo más funcional, siempre que nos apetezca. Por otro lado, tenemos unos pantalones de chándal de esos que no te puedes quitar, quedan bien y son muy confortables.

La sudadera tiene un estilo retro que se fusiona con un tacto suave. Estos dos elementos son los que marcarán la diferencia ante una prenda de esas que a simple vista ya impresionan. Dispone de capucha ajustable que le añadirá un poco más de estilo, pero también confort para salir de casa en esos días en los que la lluvia y el viento son una realidad.

La cremallera frontal es un extra que permite abrir o cerrar esta sudadera en función del tiempo que haga. Podemos llevarla con un top en primavera, a modo de chaqueta o con un jersey térmico los días más frías del invierno. En casi todas las épocas del año, nos sacará de más de un apuro.

Los pantalones son a juego de la sudadera. Uno tipo jogger que siempre quedará bien. Con el mismo tacto y calidad que la sudadera obtendremos unos pantalones de esos que no nos podemos quitar. Después de toda la semana llevando pantalones de vestir o prendas un poco más incómodas, disfrutar del estilo chándal, no tiene precio.

El total look de Oysho más cómodo para hacer el vago este fin de semana

Están disponibles en cuatro colores distintos. Podremos elegir entre el verde, kaki, negro o un azul oscuro de lo más elegantes y favorecedores. La sudadera cuesta en Oysho 35,99 euros y los pantalones 29,99 euros. Una buena inversión si queremos conseguir el total look ideal para hacer el vago el fin de semana en casa o empezar hacer algo de ejercicio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias