Moda

El top más atrevido de la temporada está en Pull&Bear a un precio irresistible

El top más atrevido de la temporada está en Pull&Bear a un precio irresistible
El top más atrevido de la temporada está en Pull&Bear a un precio irresistible
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene el top más atrevido de la temporada a un precio que te costará creer, un producto de buena calidad que no puedes dejar de tener en tu armario. Tendrás la oportunidad de conseguir rememorar viejos tiempos que serán los que te empujen a comprar una prenda con mucha historia. Un diseño digno de la máxima esplendor de los años 90 que llegará a tu armario por poco más de 17 euros. Prepara la nueva temporada con una prenda especial, hazte con el top más atrevido de Pull&Bear.

Pull&Bear tiene el top más atrevido de la temporada a un precio irresistible

El top más atrevido y elegante de la temporada está en Pull&Bear por un precio increíble. Esta época del año es la de las rebajas, pero también la de las novedades que estar en nuestro armario estos días. Este top es uno de los que mejor quedarán con cualquier tipo de parte de abajo.

Al más puro estilo las super modelos de los 90 que salían por los locales de moda de Nueva York. Luciremos un top asimétrico que vuelve con más fuerza que nunca. Vamos a conseguir darle a nuestros looks el acabado que necesitamos con la ayuda de una prenda low cost que solo Pull&Bear es capaz de vender.

Es un top asimétrico con manguitos. Este tipo de prenda lo podemos llevar de formas distintas. Con los manguitos en invierno, primavera y otoño o sin ellos en verano. Tendremos un dos en uno ideal para conseguir crear un look perfecto en cualquier situación. Una prenda para salir de fiesta o para disfrutar de un día en la oficina con la blazer encima.

Pull&Bear vende este top a un precio de escándalo. Solo 17,99 euros y disponible en dos colores distintos. Un negro que nos ayudará a ganar elegancia y un rosa para darle un poco de luz a esos looks en los que necesitamos vernos con un tono brillante que o te gusta o lo odias, pero no deja indiferente.

Prepara tu armario para salir de fiesta, mostrar tu lado más atrevido o menos, con los manguitos que podrás color según los necesites o no. Un top original te está esperando en Pull&Bear, de momento lo puedes encontrar en todas las tallas, de la XS a la XL, pero va camino de agotarse por momentos. Hazte con una novedad que estará lista para sorprender y convertirte en la mejor vestida de cualquier fiesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias