Belleza

Tips para lucir unas rodillas impresionantes

Tips para lucir unas rodillas impresionantes
Tips para lucir unas rodillas impresionantes

Hay que decir que a muchas mujeres no les gustan sus rodillas, y es que no es una de las partes más bellas de nuestro cuerpo pero hay que embellecerlas y cuidarlas para que luzcan mejor. Te contamos cómo tener unas rodillas impresionantes.

Ahora con el calorcito, pronto verán la luz y las destaparemos. Aplica estos buenos hábitos de belleza.

Limpieza también corporal

A veces creemos que la limpieza es algo exclusivo de nuestro rostro y no es así. Una total limpieza corporal debe ser diaria con la ducha y bañera aplicando los jabones y geles adecuados.

Exfoliación en esta zona

La piel de la zona de las rodillas sufre durante todo el año y es importante exfoliarla de vez en cuando para eliminar las células muertas y la sequedad.

Pues notarás su rugosidad debido a los pantalones, medias y todo aquel vestuario que nos ponemos en los meses de invierno.

Hazte con crema exfoliante, ves a tu centro de estética y también elabora una crema casera que puede hacerse con limón, aceite de argán, aguacate y muchos otros ingredientes para dar suavidad a esta zona.

Cremas hidratantes

Para lucir unas rodillas impresionantes debemos acabar con la sequedad de las rodillas. Ya hemos comentado lo que pasa con esta zona algo complicada que puede dañarse por el roce de la ropa durante todo el año y por las inclemencias del tiempo en épocas de mayor calor.

Fisioterapia

Para tener unas rodillas mejores, estas deben mostrarse saludables. Y esto no pasa si no tenemos buenos hábitos. Recomendamos hacer ejercicio diario, vigilar con las posturas cuando estamos trabajando, especialmente con el ordenador, realizar masajes y visitar al fisioterapéuta si nos duele o tenemos problemas en esta zona.

Cuidar las rodillas

Con lo dicho anteriormente debemos establecer las bases para cuidar las rodillas con el fin de que puedan lucir mejor. Se recomienda no sobrecargarlas con ejercicio, levantamientos de peso, con los zapatos de tacón alto que dificultan una buena salud de nuestras piernas en general.

Consejos

  • Si tienes las piernas algo mal, debes realizar exfoliaciones y aplicar las cremas hidratantes apropiadas.
  • Cuida las piernas, pues el tiempo te lo va a agradecer.
  • Exfolia e hidrata las rodillas, es una de las partes del cuerpo que mayor sequedad acumulan.
  • Cuidado con las depilaciones, elige el método que vaya contigo y que no te haga daño especialmente en esta zona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias