¿Pantone 2019?

Kendall Jenner declara la guerra al Pantone del año

¿Living Coral? La modelo se rebela y parece tener claro cuál es su color del 2019

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner. / Gtres

Hace apenas unas semanas, Pantone anunciaba cuál era el color de este 2019. La autoridad mundial de coloración ha analizado a fondo el mercado para asegurar que el 16-1546, también conocido como Living Coral, será la tonalidad que marque las tendencias durante los próximos doce meses. Un color suave, pero lleno de energía, que ya está causando sensación en los escaparates y, por supuesto, en el armario de las celebs. Sin embargo, no todas parecen dispuestas a seguir los dictados de la moda. ¿La primera en revelarse? Kendall Jenner.

La modelo mejor pagada siente pasión por el verde y así lo ha demostrado con sus últimos estilismos para presumir en las fiestas más señaladas de la Navidad. Tanto es así que, en Nochebuena, Kendall se decantó por un vestido largo off shoulder con volante en Greenery, el tono refrescante y revitalizante que precisamente marcó las tendencias del 2017. La instamodel combinó el modelo con complementos en blanco que encajaban a la perfección.

View this post on Instagram

merry christmas 💚💚💚

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La devoción de Jenner por el color de la esperanza ha ido a más y para recibir el Año Nuevo por todo lo alto, el ángel de Victoria’s Secret apostó por el (casi) total look en su versión más extrema y rompedora: pantalones de vinilo de tiro, maxi pendientes de esmeraldas y la joya de la corona, un top de escote cuadrado en flúor. Además, Kendall también se decantó por este llamativo verde neón para su maquillaje con bien de eyeliner en el párpado superior, una tendencia beauty que Jeremy Scott subió a la pasarela allá por 2013. “Realmente me siento verde estos días”, escribía la estadounidense en Instagram.

View this post on Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, a pesar del empeño que Kendall por mantenerse fiel al flúor, una fiebre que ha pisado con fuerza en 2018, los especialistas del sector aseguran que el neón es cosa del pasado y que, en efecto, los suaves tonos pastel en general y el Living Coral en particular serán los colores que teñirán las tendencias próximamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias