Es tendencia

Aunque te resistas, este es el botín de la temporada

Zapato blanco
GALERÍA: El zapato blanco invade los escaparates / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llevábamos tiempo anunciándolo, el zapato blanco, ese que durante años ha sido desterrado y prohibido de cualquier armario y look de street style es tendencia. Quizás la fiebre que abrieron las sneakers en el mundo de la moda, reinventando códigos de vestimenta que impedían combinar prendas de vestir formales con otras deportivas, consiguieron que el calzado de color blanco fuese poco a poco calando en la sociedad.

Sea como fuere, lo cierto es que desde hace un par de temporadas, ya sea en forma de bota, botín o stiletto, el calzado tiene un denominador común: el color blanco impoluto como protagonista. Después de verlos sobre la pasarela, como complemento estrella de las it girls más estilosas, y de que nuestros timelines de Instagram se plagasen de looks en los que el zapato blanco era protagonista, las tiendas de ropa más asequibles incluyen en sus propuestas el calzado que acabarás llevando si pretendes ir a la última este otoño.

Victoria Beckham Primavera Camisa

Victoria Beckham ya apostaba por el zapato blanco la pasada primavera. / Gtres

Porque sí, está más de moda que nunca. Y aunque aún existen miles de personas poniendo trabas a esta complicada tendencia, lo cierto es que, como ocurre con todas las controvertidas corrientes estilísticas, el zapato blanco cada vez tiene más adeptos.

El blanco es el nuevo negro

El color negro, así como los grises o tonos tierra suelen convertirse en los colores preferidos por miles de mujeres en otoño e invierno. En lo que al calzado se refiere, el negro suele imperar, sin embargo, el minimalismo de las botas blancas ha conseguido calar hondo en la industria y convertirlas en el zapato por excelencia.

Con punta redondeada, tacón cuadrado o kitten heel… múltiples opciones que pueden combinarse prácticamente con cualquier prenda gracias a su versatilidad. ¿No sabes dónde conseguir las tuyas? No te pierdas nuestro shopping.

Lo último en Estilo

Últimas noticias