¡Escote lateral y tiny tatto a la vista!

El cropped top favorito (y todoterreno) de Blanca Suárez

blanca suarez
Blanca Suárez en la presentación de 'El Bar' en el Festival de Málaga / Gtres

Blanca Suárez acaba de aterrizar en Málaga para promocionar junto a Mario Casas la última película de Alex de la Iglesia, El Bar, que se proyectará esta noche en la 20ª edición del Festival de Cine de la provincia homónima.

Con un conjunto de la que se ha convertido posiblemente en su firma de cabecera, Too Cloudy, Blanca estaba realmente guapa en la presentación de la cinta. El look, estaba compuesto por dos piezas de terciopelo y estaba formado por un cropped top de cuello caja y escote lateral que dejaba a la vista el pequeño tatuaje que lleva en el costado, así como una falda plisada de bailarina de talle alto y largura por debajo de la rodilla.

Blanca Suárez con un conjunto de falda y cropped top de Too Cloudy / Gtres

Blanca Suárez con un conjunto de falda y cropped top de Too Cloudy / Gtres

Para romper con la monocromía del look, la actriz decidió lucir unas bonitas bailarinas acabadas en punta de color nude con pequeños detalles rojos bordados. Zapatos por los que reemplazó unos previos taconazos de colores muy divertidos.

Un conjunto que ha causado tal sensación que tanto el top Pansy, de 26 euros, como la falda Lily, de 60, han provocado que la firma española cuelgue el cartel de ‘sold out’ en su página web.

Entre entrevista y entrevista. @mario_houses @blanca_suarez #elbarlapelicula @alexdelaiglesia @festivalmalaga 📷 @oyejuan

Una publicación compartida de Davidx (@davidxdyp) el

Blanca recogió su pelo en una coleta baja mientras dejaba sueltos varios mechones de la parte delantera de su pelo para dar un toque mucho más desenfadado a su peinado. En cuanto al maquillaje, la madrileña recurrió al efecto ‘cara lavada’, sumándose así a una de las tendencias beauty más fuertes de la temporada. Como complementos, unos diminutos pendientes y un par de anillos fueron suficientes para terminar de crear el look lady de la actriz.

Además de tener predilección por Too Cloudy, Blanca está claro que Blanca Suárez adora este tipo de escotes. No sólo porque deja a la vista su indescifrable tiny tattoo, sino porque además de insinuar, consigue realzar el pecho aun sin llevar sujetador debajo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias