La sosteniblidad se impone en nuestras vidas para hacer un Planeta mejor. Para ello hay diversidad de productos que nos llevan hacia un mundo eco, sea en belleza, decoración, gastro o moda. Mira estos ejemplos para toma buena nota y hacer uso de ellos.
Si entre todos hacemos pequeños gestos diarios, todo suma, y podremos evitar un desastre climático que se nos avecina.
Bañadores ecofriendly
Hay que ir pensando ya en la temporada de verano, especialmente cuando llega el buen tiempo y los primeros rayos de sol nos recuerdan que pronto las cosas cambiarán y los días son más largos.
En ello, a la hora de buscar un bañador, nade mejor que sea sostenible. Por ejemplo, Möcean aporta diseños minimalistas y clásicos, pero versátiles para que cada una le pueda dar su toque personal. Cómodos, sin costuras y con un tejido suave y de rápido secado, estos bikinis y bañadores se convertirán en la mejor opción para pasar el día en la playa o tomar algo en el paseo marítimo.
Las prendas de baño se elaboran con la utilización de poliamida regenerada – tejidos hechos a base de residuos plásticos sacados del mar y otros materiales reciclados-, su proceso de producción reduce las emisiones de CO2 y el consumo de agua.
Gafas de sol sostenibles
Livegens tiene el mejor aliado para protegerte del sol y estar cool. Da la bienvenida a la primavera con estas gafas de sol, que apuestan por la sostenibilidad y un mundo eco porque su principal material es el bambú, el cual es colocado con mimo en cada una de las monturas que hay para cada modelo. Un material que veremos de ahora en adelante.