Con infinitos colores, diseños de altura y tamaños XXL. Ya sabes que los diseños de uñas han cambiado mucho en estos años. Desde las uñas que muestra Rosalía y ha puesto de moda a otras algo más discretas pero que nos hacen sentir bellas. Te mostramos algunas tendencias de otoño 2024 para que vayas siempre a la última. Y a la vez, vas a tener que cuidar y hacerte la manicura y pedicura al menos una vez por semana. De lo contrario, tendrán un tono apagado y se pueden estropear.
Los expertos son quienes saben mejor lo que nos va bien para nuestra personalidad y para estar algo más bellas. En este caso, hay que ir a un salón de belleza acreditado para saber qué tratamiento nail es el que debemos hacernos según la ocasión. Ya sabes que hay un diseño distinto según vayas a una boda, para diario, si eres tú quien te casas, para ir a un concierto, con el fin de ir elegante a la oficina, y más. y debes siempre aplicar los mejores productos o tus dedos se pueden estropear.
Los diseños de uñas que van arrasar
Manicura ombré
La manicura con efecto ombré consiste en realizar un degradado ayudándonos de una esponja. Comenzamos eligiendo los colores y esmaltamos las uñas con el color más claro, para tenerlo como base (en caso de que sean colores fuertes podemos optar por poner el color blanco como base).
Luego, vamos pintando líneas seguidas en la esponja con los colores que hemos escogido y se coloca en la uña con toques suaves, haciendo presión para que el color quede impregnado. Depende de la intensidad que queramos, repetimos hasta lograr el acabado deseado.
“El siguiente paso sería estampar la sutil mezcla de la esponja en nuestras uñas. La acción se puede repetir dando pequeños toques con la esponja, evitando las capas densas y así asegurarnos de que la uña esté seca entre capa y capa. Si fuera necesario, podemos cortar la parte usada de la esponja y volver a aplicar esmalte en la zona limpia”, comenta Tainah Cruz, manicurista oficial de Entity España.