Maquillaje

Tendencias de maquillaje de otoño: inspira tu beauty look

Tendencias de maquillaje de otoño: inspira tu beauty look
Tendencias de maquillaje de otoño: inspira tu beauty look

Afrontamos de nuevo la vuelta a la rutina con las pilas cargadas y un armario lleno de looks de Nueva Temporada que tenemos mil ganas de lucir en cuanto empiece a refrescar. ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje de otoño?

Seguro que, en tu agenda, octubre ya aparece lleno de planes y que te apetece triunfar con tu look en cada uno de ellos, así que lo mejor que puedes hacer es empezar a empaparte de las últimas tendencias antes de que llegue el frío para estar preparadísima en otoño.

Aun así, nuestra imagen va más allá de la ropa, y por ello será también interesante que conozcas las últimas tendencias en maquillaje, que te permitirán elevar cualquier look de diario siempre que lo necesites por más básico o minimalista que este sea.

Una mezcla de naturalidad y riesgo

Si bien es cierto que, como ya venimos viendo desde hace algunos meses, las tendencias huyen cada vez más del contouring y las grandes cantidades de maquillaje, apostando por looks más naturales y frescos, esta estética, como ya ha ocurrido en verano, seguiremos viéndola en otoño combinada con eyeliners sorprendentes y que capten toda la atención: gráficos, de colores…

Tendencias de maquillaje de otoño: inspira tu beauty look

También destacamos los eyeliners parecidos al clásico ojo de gato ¡pero a la inversa! Con el que definitivamente conseguiremos un look un poco más oscuro perfecto para la temporada de otoño/invierno.

Así pues, intenta que tu piel transpire con productos hidratantes que aunque te aporten un poco de color y oculten tus imperfecciones no sean demasiado aceitosos, y combina este tipo de bases con colores anaranjados en los pómulos, pues se ha vuelto indudable que las tonalidades tipo teja o cobre ¡son lo que más se va a llevar durante los próximos meses!

Presta atención a los detalles más pequeños

Acabar de rematar bien las cejas o conseguir que tus pestañas luzcan impecables, son factores que pueden conseguir que tu beauty look pase de ser aceptable o correcto, a un completo éxito. Así pues, intenta conseguir que tus pestañas queden voluminosas y bien onduladas ¡y no descartes probar las pestañas postizas para las fechas señaladas! Cualquier ocasión es buena para conseguir que todo el mundo piropee tu mirada.

Y si lo que te preocupa, o no tienes claro cómo destacar, son tus labios, la respuesta es simple: apuesta por colores llamativos como el burdeos intenso o las tonalidades ladrillo ¡o apuesta incluso por detalles metalizados para resaltar la forma natural de tu boca!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias