Dress code de Indio

Vestidos transparentes y otras tendencias vistas en Coachella

Coachella 2017 tendencias
¿Cuáles son las tendencias que han marcado el festival de Indio? Haz clic en nuestra galería. / Gtres

Coachella es el único festival del planeta con propio dress code, en el que el cartel musical queda relegado a un segundo plano para dar paso a la moda. El valle californiano ha vuelto a convertirse en un desfile de estrellas y en el mejor escaparate para conocer las tendencias que inundarán próximamente los escaparates. Además de shorts, tops étnicos, vestidos vaporosos, botas al más puro estilo cow-boy y otras piezas centrales de todo outfit festivalero, las celebrities del star system, expertas en crear y renovar tendencias, han sacado del armario todas sus armas estilísticas para el primer fin de semana en Indio, con una buena dosis de atrevimiento y fantasía.

[Ver galería: Las tendencias que han marcado Coachella 2017]

Shorts aparte, si hay un imprescindible en todo look festivalero ese es el crop top. Sin embargo, para esta edición del festival las celebs han renovado ligeramente la tendencia, dejando de lado la ya habitual versión de crochet para decantarse por los cropped tops anudados, como han defendido algunas invitadas como el ángel Martha Hunt.

Coachella Tendencias 2017

El crop top con lazada ha sido una de las prendas estrella de esta edición de Coachella. / Gtres

Año tras año, los botas de media caña son el calzado por antonomasia de Coachella y, aunque los botines en todas sus versiones han reinado en la mayoría de looks, algunas celebrities como Ariel Winter o Alessandra Ambrosio -la más buscada de Indio- se han desligado de la línea habitual optando por sneakers blancas para aportar el punto sporty y cómodo al conjunto.

Además de generar nuevas ideas, Coachella renueva tendencias pasadas. Recientemente, pronosticábamos acertadamente que la fiebre off shoulders -que deja al descubierto los hombros- volvería a pisar fuerte esta primavera-verano y ha reinado gran parte de las partes superiores estilismos de festival de las protagonistas VIP, como el de Emily Ratajkowski.

Pero, además de vestidos y transparencias, sin duda ha habido una prenda que ha destacado sobre las demás y que reúne todas las papeletas para convertirse en el nuevo hit de la temporada de verano: el bralette lencero.

¿Para el look beauty? Half up bun o, lo que es lo mismo, moño alto que recoge únicamente la mitad de la melena. Este semirecogido con ondas desenfadadas es el peinado más trendy y popular del momento y apunta a ser el estrella de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias