Moda

Tamara Falcó tiene el pijama de Zara Home que se agotará este verano

El pijama de Zara Home de Tamara Falcó está destinado a agotarse este verano.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El pijama de Zara Home de Tamara Falcó está destinado a agotarse este verano. A la hora de ir de vacaciones una de las prendas básicas para poner en la maleta es el pijama. De igual forma, este confinamiento hemos aprendido la importancia de tener un pijama cómodo para estar en casa. Dos motivos para buscar una prenda que nos haga sentir bien y que sea bonita. Todo lo que toca Tamara lo convierte en oro y este pijama de Zara Home no es una excepción, se agotará en breve.

El pijama de Zara Home de Tamara Falcó que se agotará este verano

View this post on Instagram

Comfy clothes on! 💕 Feliz domingo #sundayvibes

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

La marquesa y ganadora de Master Chef, tiene unos gustos que traspasan fronteras. Con sus miles de seguidores comparte su día a día. Hay veces que es imposible hacerse con alguna de las prendas que usa Tamara, o bien ya están agotadas o su precio no es accesible para todos los bolsillos, pero no es el caso de este pijama de Zara Home.

Tamara Falcó tiene el pijama de Zara Home que se agotará este verano

Además de ser increíble, está rebajado y se puede comprar online o en las tiendas físicas. Los topos son un clásico que siempre quedará bien, los podemos llevar en cualquier ocasión, incluso para dormir cómodamente. Este pijama de Zara Home tiene un estilo muy clásico y atemporal, es perfecto para lucirlo en cualquier contexto. Tamara Falcó comparte sus mañanas de fin de semana y estar en pijama los domingos es una tradición.

Tamara Falcó tiene el pijama de Zara Home que se agotará este verano

Ponerse un pijama satinado como éste, es una auténtica maravilla. Tiene ese toque brillante que le da vida a cualquier prenda, además de elegancia. Podemos llevar la camisa en una talla más y usarla de camisón en verano y comprar las dos piezas para cuando haga más frío. De esta manera tendremos un 2 en 1 listo para todo el año por un precio de escándalo. Tamara Falcó elige siempre las mejores prendas y este pijama no es una excepción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias