Moda

Supera el Blue Monday 2022 con las mejores rebajas de Zara: los 5 artículos que no te puedes perder

El Blue Monday 2022 es el día más triste del año, nada mejor para superarlo que una buena compra en las rebajas de Zara que nos suba el ánimo.

Monta tu mejor look con las rebajas de Mango y Sfera

El bolso de Zara que queda ideal con cualquier look: fíchalo para las rebajas

Cuando empiezan las rebajas de invierno de 2022

Supera el Blue Monday 2022 con las mejores rebajas de Zara: los 5 artículos que no te puedes perder
Supera el Blue Monday 2022 con las mejores rebajas de Zara: los 5 artículos que no te puedes perder

El Blue Monday 2022 es el día más triste del año, nada mejor para superarlo que una buena compra en las rebajas de Zara que nos suba el ánimo. Lo mejor de este lunes azul es que cae en plena explosión de rebajas. Podemos comprar grandes prendas y complementos por mucho menos de lo que costaban. Supera la depresión de volver al trabajo con las mejores rebajas de Zara, estos 5 artículos te permitirán llegar al final de este día con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo bien que quedan y en todo lo que te has ahorrado.

Estas son las mejores rebajas de Zara para superar el Blue Monday 2022

Las ediciones especiales de diseño de Zara tienen un descuento del 65%. Puedes comprar un kimono de Pachtwork que parece hecho a mano por solo 29,95 euros. Teniendo en cuenta que costaba 100, es un buen chollazo. Lo podemos llevar como chaqueta o para completar un look invernal debajo del abrigo. Una opción de lujo a precio de saldo para superar este día.

Supera el Blue Monday 2022 con las mejores rebajas de Zara: los 5 artículos que no te puedes perder

Este pantalón fluido es cómodo y siempre quedará bien. Para ir al trabajo o a recorrer el mundo, por un precio de 9,99 euros es una buena prenda que nos permitirá completar un look casual por muy poco dinero. Está disponible en todas las tallas, con lo cual podremos hacernos con un buen básico durante este Blue Monday 2022.

El vestido estampado que estábamos buscando para crear un look de invitada o llegar a la oficina cuesta 9,99 euros. El estampado de esta prenda parece sacado de un viaje por oriente, tiene un diseño de lo más limpio que combinará con todo. Es una alternativa perfecta si buscamos una prenda de alta calidad por mucho menos de lo que parece.

La camisa con volantes de 5,99 euros es ideal como base de todo tipo de estilismos. Con un pantalón de vestir o unos vaqueros quedará bien y nos permitirá conseguir un total look de lujo sin perder de vista la prenda más barata y versátil de todas las rebajas de Zara. Esta camisa te servirá para casi todo el año, no la dejes escapar.

Este bolso de 9,99 euros lleva hasta un colgador para el gel desinfectante. Es el complemento más práctico de estas rebajas. Podrás salir de casa con todo tu mundo y llevarlo a la oficina o a clase con total comodidad. Está disponible en dos colores y tiene un descuento del 65% sobre el precio total.

Lo último en Estilo

Últimas noticias