Decoración

Stradivarius vende estas cajas para organizar tu casa más baratas y bonitas que las de Ikea

Stradivarius vende estas cajas para organizar tu casa más baratas y bonitas que en Ikea
Stradivarius vende estas cajas para organizar tu casa más baratas y bonitas que en Ikea

Llega el momento del año en el que debemos poner en orden nuestra casa, con las cajas de Stradivarius más baratas y bonitas que las de Ikea lo conseguiremos con más estilo. Estas cajas plegables están siendo un éxito de ventas, pero no es de extrañar si tenemos en cuenta que son ese básico que siempre viene bien. Podemos ponerlas en cualquier rincón, plegarlas y colocarlas siempre que las necesitemos. Son una buena herramienta para organizar nuestra casa fácilmente con mucho estilo.

Las cajas para organizar nuestra casa de Stradivarius son más bonitas y baratas que las de Ikea

El armario o los cajones en los que ponemos varios tipos de ropa o de complementos, la habitación de los niños o nuestra oficina, quedarán organizadas a las mil maravillas con estas cajas de Stradivarius. Ocupan poco espacio y se pueden plegar, podemos incluso llevarlas en el coche para colocar la compra al volver del supermercado. Ikea ha encontrado un serio competidor en Stradivarius.

Stradivarius vende estas cajas para organizar tu casa más baratas y bonitas que en Ikea

La versión mini es ideal para poner el maquillaje o los accesorios para el pelo. No es necesario tenerlos tirados por los cajones o colocarlos a vistas. Podemos disponer de esta cajita en una estantería y ver en ella perfectamente organizados nuestros secretos de belleza. Está disponible en varios colores para que nos combine con los tonos del baño.

La segunda medida de esta caja puede ser lo que necesitamos para organizar nuestra ropa o poner en ella esos complementos que usamos más a menudo. Es bastante grande y al poder plegarse, colocada debajo de la cama o dentro de un cajón o en una estantería nos servirá para ganar capacidad de almacenaje en casa.

Stradivarius vende estas cajas para organizar tu casa más baratas y bonitas que en Ikea

También será bastante útil para colocar los juguetes de los niños en el salón o guardar esos elementos que usamos en nuestro día a día. Las ollas o las cazuelas de la cocina, los libros o las revistas en el salón, al ser tan bonitas y coloridas le sacaremos uno y mil usos distintos. Son uno de esos objetos que siempre son útiles, se pueden apilar cuando no se usen o plegar para que no ocupen espacio.

La competencia con Ikea hace de estas cajas una buena opción de Stradivarius en almacenaje y decoración, son 4,99 euros que nos costará la pequeña y 7,99 la más grande. Por ese precio y dada la variedad de colores que posee, podremos redecorar cualquier estantería o espacio por muy poco dinero. Lo más difícil será elegir el color que más nos guste de todos los que están disponibles.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias