Moda

Stradivarius tiene el vestido de popelín más vendido

Stradivarius tiene el vestido de popelín más vendido
Stradivarius tiene el vestido de popelín más vendido
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva colección de Stradivarius ha despertado el interés de las expertas en moda que han aprobado con nota el vestido más vendido de popelín con el color de la temporada. Stradivarius es la low cost de Inditex que está a la caza de las tendencias más actuales. El color y el diseño de este vestido son sorprendentes, de igual forma que un precio que costará de creer. De lo más favorecedor vuelve el popelín y lo hace de la mano de un vestido de Stradivarius que ya se está agotando en algunas tallas.

El vestido de popelín más vendido es de Stradivarius

Stradivarius se corona un año más como una de las marcas low cost de moda entre las que buscan diseño al mejor precio posible. Todo lo que nos ofrece esta marca de Inditex son prendas y complementos que destacarán para un día a día cargado de actividad. Es el caso de la prenda por excelencia de esta primavera-verano.

Necesitamos hacernos con un vestido nos quede bien, una pieza básica de cualquier armario para conseguir enmarcar nuestro cuerpo de la mejor manera posible. Con detalles propios de la alta costura y un tono que o te enamora o lo odias, hay un vestido de Stradivarius que ya está batiendo todos los récords de ventas.

El escote de pico y la manga abullonada son los detalles que marcan la diferencia y enmarcan una parte superior que quedará perfectamente tengas la talla que tengas. Las mangas equilibran la parte del pecho y el escote será esencial para ajustarse según nos sintamos más cómodas. Más cerrado o abierto, el hecho de que sea cruzado favorece la adaptación a todas las tallas.

Tiene dos cortes en la cintura que nos servirán para estilizar nuestra figura. Podremos sentirnos seguras al estar situados estratégicamente para conseguir que nos quitemos unos kilos demás. Podemos usar un top para evitar que se nos vea parte de la tripa, es una opción que debemos tener en cuenta.

El largo midi queda bien a altas y bajitas. Si necesitamos apostar por un largo en vestidos esta temporada, nada mejor que hacerlo por un midi. No importa el tipo de calzado, nos quedará igual de bien, unas zapatillas o unos taconazos son los compañeros de viaje ideales de este vestido.

Esta increíble prenda para este verano en rosa flúor resaltará el moreno. Por un precio de 25,99 euros es todo un acierto. Disponible en algunas tallas en la tienda online si lo encuentras en tiendas físicas en tu talla, no lo dudes, hazte con él, es un buen compañero de viaje para cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias