Moda

Stradivarius presenta unos pantalones inspirados en una mítica película de Angelina Jolie

Angelina Jolie
Stradivarius presenta unos pantalones inspirados en una mítica película de Angelina Jolie
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tomb Raider hizo saltar a la fama a principios del año 2.000 a una joven Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, el espíritu de este personaje está en los pantalones de Stradivarius. Esta pieza de ropa además de ser muy cómoda nos recordará la ropa de estilo grunge que se llevaba en la década de los 90. Una apuesta segura para ir en busca de un tesoro escondido o a la oficina, luchando contra el tiempo e intentando recuperar la rutina a la máxima velocidad posible.

Los pantalones de Stradivarius inspirados en Tomb Raider de Angelina Jolie triunfan

Esta nueva temporada nos vamos a convertir en Lara Crof, la Indiana Jones femenina que llegó a la gran pantalla de la mano de Angelina Jolie. La estética de la película era la comodidad personalizada, sin renunciar a ese toque femenino que convierte cada una de esas prendas en piezas fundamentales de toda mujer trabajadora o estudiante.

Los pantalones de Lara Croft con bolsillos hacen una cintura de avispa. Aunque no lo parezca a simple vista, al ser de tiro alto e ir acompañados de un cinturón le daremos a nuestra cintura un protagonismo extra. Al llevar la riñonera y ciertos detalles de lo más originales esta sensación se verá incluso incrementada.

Stradivarius presenta unos pantalones inspirados en una mítica película de Angelina Jolie

El color es uno de los que siempre triunfa. Estos pantalones se llevaron hace unas décadas, aunque nunca han desaparecido del todo. Este tono es uno de los que siempre se lleva, en otoño, invierno, primavera o verano es una buena alternativa al vaquero. Al ser un tejido más suave permitirá total libertad de movimientos en busca de un tesoro o jugando en el parque con los niños.

Con estos bolsillos no es necesario ni llevar bolso. Si queremos salir a sacar el perro, ir a hacer la compra o recorrer la ciudad en busca de nuestro rincón favorito. En la riñonera caben las llaves y en los bolsillos la cartera y el teléfono. Nos ahorraremos tener que cargar con el bolso o la mochila. Son muy prácticos para cualquier ocasión, con ellos poco más necesitamos, una camiseta y un top, las zapatillas y la chaqueta.

Por menos de 30 euros con cinturón incluido y el tipazo de Angelina Jolie de Lara Croft al instante, estos pantalones de Stradivarius serán un gran éxito de ventas. Apuesta este otoño por la comodidad, llena tu armario de unas prendas que te ayuden a crear todo tipo de looks para no parar ni un segundo con total libertad de movimientos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias