UNA VUELTA MUY ESPERADA

Las Spice Girls ponen a la venta su ‘merchan’ más feminista

Tras anunciar su vuelta, la 'girlband' ha empezado una intensa promoción de su próxima gira

Las Spice Girls han anunciado su vuelta y, con ella, una nueva iniciativa feminista y solidaria / Spice Girls
Las Spice Girls han anunciado su vuelta y, con ella, una nueva iniciativa feminista y solidaria / Spice Girls

La vuelta de las Spice Girls no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de la ausencia de Victoria, Mel B, Emma, Geri y Mel C han despertado las versiones adolescentes de varias generaciones que, tras el anuncio de su próxima gira las entradas han empezado a agotarse.

Conscientes del efecto que siguen causando entre sus millones de seguidores y seguidoras, las Chicas Picantes han aprovechado para lanzar una pequeña colección solidaria de tres prendas. Compuesta de camiseta básica blanca, sudadera gris con capucha y sudadera blanca, las cuatro componentes del grupo han comenzado una campaña para recaudar fondos para el programa ‘Power Up» Justice’ de Comic Relief.

Sudadera Spice Girls

Las sudaderas tienen un precio de 35.60€/ Represent

El lema #IWANNABEASPICEGIRL es el único detalle que las prendas llevan estampado, convirtiéndose así en piezas básicas perfectas para cualquier ocasión. Con precios que oscilan de los 22 a los 36 euros, el 100% del dinero recaudado irá destinado al programa de ‘Justicia de Género de Comic Relief’, creado para «la defensa la igualdad para mujeres y niñas».

Camiseta Spice Girls

La camiseta tiene un precio de 22.25€ / Represent

Las sudaderas y la camiseta (que también está en talla infantil, están a la venta en el sitio web Represent y, si las quieres, debes darte prisa ya que solo estarán a la venta durante 21 días.

Esta no es la primera camiseta solidaria relacionada con las Spice Girls. El pasado mes de abril Victoria Beckham lanzó una campaña similar en la que sus amigas y compañeras de grupo eran, junto a ella, las protagonistas de un top que se vendía con fines benéficos y que tuvo una gran acogida entre otros artistas, que no dudaron en posar con la prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias