Uterqüe

La sobrecamisa más rompedora de Uterqüe que Nuria Roca necesita en su armario

Sobrecamisa de Uterqüe
Uterqüe

Nuria Roca es uno de nuestros principales referentes en lo que a estilo se refiere. Una mujer todoterreno que transmite elegancia y alegría con sus looks, y que últimamente está apostando mucho por el estilo casual. Así que, en cuanto hemos visto esta sobrecamisa en las rebajas de Uterqüe, automáticamente hemos pensado en ella y en cómo la combinaría.

Una sobrecamisa muy rompedora a la vez que elegante que va a volar de la tienda online de Uterqüe en cuestión de horas porque tiene un descuentazo del 50%.

Inspirada en el nuevo confort y confeccionada en piel de alta calidad, tiene diseño troquelado en color verde azulado. Con cuello solapa y cierre con snaps, cuenta con bolsillos frontales y cinturón en piel de alta calidad. ¡No le falta un sólo detalle!

Una prenda estupenda para los looks más sofisticados de la primavera, tanto de día como de noche. En las rebajas de Uterqüe estamos encontrando verdaderas maravillas, y esta es una de las que más nos ha gustado con diferencia.

El cinturón de piel en color negro con hebilla dorada es ideal porque afina la cintura y estiliza la silueta. Además, hace que la sobrecamisa de piel quede mejor acomodada a la figura.

La sobrecamisa se presenta como una de las grandes tendencias de la temporada de cara al buen tiempo, pero hasta ahora no habíamos encontrado una tan elegante como esta.

Sobrecamisa de Uterqüe

Sobrecamisa de Uterqüe

A la hora de combinarla, ofrece muchas opciones, y queremos proponerte un par de looks al más puro estilo de Nuria Roca. Los pantalones flare están más de moda que nunca, así que podemos elegir unos pantalones de este estilo con abertura en el bajo y unos botines de tacón, ambas piezas en color negro. ¡Un lookazo!

Si queremos arriesgar un poco más, podemos apostar por la alegría y el color con unos pantalones en color verde y unos mocasines con estampado animal. ¡Listas para triunfar!

Gracias al 50% de descuento en rebajas, la sobrecamisa de Uterqüe vale 139 euros en lugar de 279 euros. Está disponible en las tallas S, M y L. También tenemos la posibilidad de localizarla en nuestra tienda más cercana. Una compra estrella de cara a la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias