Sfera

Sfera tiene el top que desearás tener en tu armario: súper cómodo y elegante

sfera top
Sfera tiene el top que desearás tener en tu armario: súper cómodo y elegante

Pocas prendas hay más útiles de cara a la estación primavera/verano que un top. Disponibles en el catálogo de prácticamente todas las marcas, existen algunos especialmente interesantes por sus características. Sfera tiene el top que desearás. Lleva anillas y tirantes, y nos encanta. Es elegante y cómodo a la vez.

Se trata de un top que, por su versatilidad, se adaptará tanto a situaciones formales como informales. Este básico puede ir con un pantalón negro a la oficina o con un short de jean a una fiesta en la playa, y nunca pasarás desapercibida.

Tendencia: Sfera tiene el top que desearás

Cómodo y fácil de lavar

A la hora de comprarlo, es posible escoger tallas desde la S hasta la L. La recomendación es elegir aquella que suelas usar en tops. Siempre en color negro, el que mejor combina con cualquier tipo salidas y prendas, su relación calidad/precio es casi inmejorable.

Sfera tiene el top que desearás tener en tu armario: súper cómodo y elegante

Confeccionado en una mezcla de viscosa 65% y poliamida 65%, es un producto que te asegura una total libertad de movimientos. Una vez que vuelvas a casa puedes lavarlo en máquina a un máximo de 30° C y también plancharlo, en este caso a un máximo de 110° C.

Otro consejo es no utilizar lejía ya que, por sus propiedades, esta sustancia podría dañar las teclas con las que está elaborado el top. Siguiendo estos pasos, harás que esta prenda dure mucho más en el tiempo.

Con qué lo combino

Es una prenda realmente versátil. La puedes llevar tanto en situaciones informales como en una boda o comunión. Entonces va bien con vaqueros, con pantalones en color negro para ir de un look de un mismo color, con botines, zapatillas deportivas de colores y hasta con faldas cortas para dejarte notar e ir más sofisticada en un evento nocturno.

Sfera tiene el top que desearás tener en tu armario: súper cómodo y elegante

¿Cuánto cuesta esta prenda?

Más allá de todos los detalles interesantes que hemos mencionado, probablemente lo que más te gustará de esta prenda es su precio. Cuesta solamente 19,99 euros, por lo que no tienes que invertir demasiado para llevarte una opción que te sacará de varios apuros.

Esta alternativa accesible para la oficina o una fiesta puedes recogerla gratis en la tienda, o pedir que te la envíen a domicilio por 3,95 euros. Si no estás conforme y quieres devolverla, hazlo gratuitamente en cualquiera de las tiendas Sfera o puntos de venta de El Corte Inglés.

Verá que si compras online, solo debes elegir la talla y tienes el top en casa en unas horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias