Mango

Serás el alma de la fiesta con este vestidazo de Mango

Serás el alma de la fiesta con este vestidazo de Mango
Serás el alma de la fiesta con este vestidazo de Mango

En verano queremos ser vistos. Por esto hay prendas que ensalzan nuestra figura y nos convierten en las más elegantes del lugar. Con este vestidazo de Mango serás, sin duda, el alma de la fiesta.

Es el vestido indicado para aquellos eventos donde debes ir más elegante. Está en la web de Mango y no te lo puedes perder.

El vestidazo de Mango que todos quieren

Es el vestido de gasa con volantes que está en dos colores distintos. Nos aporta pura fantasía cuando debemos ir siempre con nuestras mejores galas. Entre sus características: tejido de gasa, de diseño largo y entallado (marcando figura), con cuello escotado y tirantes finos.

Serás el alma de la fiesta con este vestidazo de Mango

Además lleva la espalda abierta y destaca su detalla de volantes en toda la prenda siendo realmente superior. Esta prenda se enmarca en la colección de fiesta y ceremonia de Mango.

Vestido sostenible

Como muchas otras prendas de la tienda, a destacar que está etiquetada como Committed, que se refiere a aquellos productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Serás el alma de la fiesta con este vestidazo de Mango

Con ello, desde la firma respaldan aquellas prácticas con la finalidad de salvaguardar el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Su composición es de 100% poliéster con el forro en el mismo material.

En dos colores bien vistosos

Ya puedes elegir este vestido en dos colores distintos. Por un lado, en rojo granate, siendo un tono fantástico que llama la atención. Te lo pones con sandalias y bolsos en color plateado y pendientes con detalles en dorado.

Mientras que el color rosa es realmente tentador y bello. En este caso, es perfecto con zapatos y bolso a juego en color blanco o bien plateado. El negro también queda estupendamente. Ya puedes ponértelo para aquellas bodas y comuniones, en eventos por la noche y para fiestas veraniegas donde vas a ser el centro de atención seguro. ¡Escoge tu talla!

¿Cuál es su precio?

Lo compras en la web de Mango y está a un precio, en los dos colores, de 79,99 euros. y te llevas una prenda bien diferente y vistosa con la que no solamente marcas figura sino que también eleva tú look allá donde vayas.

Ya lo tienes si lo compras online, con la comodidad que supone sin que debas preocuparte de nada y de forma más fácil. Sigue los pasos para tener esta prenda desde Mango y la tienes en tu casa en unas horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias