American Music Awards

El explosivo cambio de look de Selena Gomez

Selena Gomez Rubia Cambio de Look
Selena Gomez. / Gtres

Rockera, sexy y rubia. Selena Gomez pisaba con fuerza, hace tan solo unas horas, la alfombra roja de los ‘American Music Awards’ a las puertas del Microsoft Theater de Los Ángeles. Con una imagen mucho más dura que de costumbre, la cantante dejaba clara su nueva faceta, muy alejada de la imagen añinada de la exchica Disney. Ahora que la reconciliación con Justin Bieber, con quien salió entre 2010 y 2012, ya no es un mero rumor, Selena sorprende con un cambio de look en una de las más importantes citas con la música al otro lado del Atlántico.

Selena Gomez

Selena Gomez deslumbró con un minivestido biker de piel. / Gtres

Con un minivestido de piel y estilo perfecto, altos tacones con detalles metálicos y cartera de Coach -firma de la que es imagen- Gomez acaparó todos los flashes. Las grandes y brillantes joyas de Roberto Coin con las que completó el look tampoco pasaron desapercibidas. Sin embargo, lo que más impactó de su estilo fue, precisamente, el apartado beauty. Selena, fiel a su midi morena con reflejos, ha cambiado radicalmente con un teñido rubio platino de raíces oscuras.

Selena Gomez

Selena Gomez en los ‘American Music Awards’. / Gtres

¿Es Justin Bieber el responsable de este giro? Puede. Lo que sí es seguro es que la persona que está tras este atrevido outfit es Kate Young, estilista de grandes figuras como Dakota Johnson o Natalie Portman, y responsable, también, de los últimos looks de la cantante (entre ellos, el que lució en la presentación de su colección para Coach el pasado mes de septiembre).
Explosiva y cada vez más mujer, la cantante tenía una cita con los escenarios en el marco de los AMA’s y tampoco decepcionó. Con camisón, sneakers y una cruz al cuello presentó su último trabajo a los asistentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias