GALA EN OPORTO

Sara Carbonero saca a pasear su lado sexy

La mujer de Iker Casillas ha presumido de escote con su último look

Sara Carbonero
Sara Carbonero durante los premios Dragón de Oro / Gtres

Sara Carbonero es uno de los iconos de estilo del panorama nacional y, aunque sus estilismos son ampliamente aplaudidos, los looks de la periodista no suelen ser sexys o provocativos.

Sara Carbonero Dolce Gabbana

Sara Carbonero con un total look de Dolce Gabbana / Gtres

Pero este fin de semana ha sido diferente. Como cada año Iker Casillas tenía la gala de los Dragones de Oro y, para esta vez, Sara decidió enfundarse un estiloso vestido de Dolce & Gabbana con el que, además de sorprender, ha aprobado con nota.

Con un amplio escote de pico, tirantes años y largo hasta los tobillos, el vestidazo negro de Sara Carbonero dejaba ver la espectacular silueta de la periodista. Con una lazada central tipo corsé y adornado con arandelas plateadas, el look de la reportera tenía un toque ‘punk’ que poco tiene que ver con los estilismos románticos o campestres con los que suele posar en Instagram.

Para completar el conjunto Sara eligió unas sandalias plateadas y un clutch de la misma firma italiana y joyas de Agatha París, firma de la que es imagen y cuyos complementos acostumbra a lucir en cada una de sus apariciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias