Moda

Sara Carbonero elige estos jeans ‘low cost’ para disfrutar del fin de semana

Sara Carbonero es una de las caras conocidas de nuestro país se convierte en una auténtica influencer en redes sociales, este fin de semana ha lucido estos jeans ‘low cost’

Cazan a Sara Carbonero en una discoteca con su nuevo amor y Kiki Morente habla claro de ella

Sara Carbonero e Iker Casillas: Más cercanos que nunca en una fecha especial

Sara Carbonero y el hombre que le habría devuelto la ilusión

Sara Carbonero elige estos jeans 'low cost' para disfrutar del fin de semana
Sara Carbonero elige estos jeans 'low cost' para disfrutar del fin de semana
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero es una de las caras conocidas de nuestro país se convierte en una auténtica influencer en redes sociales, este fin de semana ha lucido estos jeans ‘low cost’. Con todas las miradas fijadas en ella, Carbonero es consciente del poder de una de sus fotos. Esta imagen disfrutando del fin de semana con unos jeans que todas podemos tener ha hecho que se produzcan colas virtuales en la web de Zara. Todas queremos los pantalones que mejor quedan de la nueva colección de Zara que ya tiene Sara Carbonero.

Estos son los jeans ‘low cost’ para disfrutar del fin de semana que luce Sara Carbonero

El estilo boho y relajado que luce últimamente Sara Carbonero en las redes sociales ha conquistado a medio mundo, nos crea una necesidad cada vez que aparece con una prenda. Lo mejor de esta periodista e influencer es que en muchas de sus apariciones usa prendas que todas nos podemos permitir.

Son unos pantalones de Zara al alcance de todas. Los jeans que ha elegido Sara Carbonero para el fin de semana forman parte de la colección más hippie de Zara. Pensando en un verano en el que recuperaremos el tiempo perdido y disfrutaremos de toda la familia, nada mejor que ponerse cómoda.

Los jeans de aires retro siempre quedan bien. Nos apetecerá ponernos una corona de flores en el pelo y combinar estos jeans con un top sencillo. Rememoraremos los años 70 de la mano de un tipo de vaquero que en sus tiempos se convirtió en uno de los más deseados del mundo. Una buena opción para descubrir el espíritu más boho apto para todas las tallas.

Las flores le darán mucha vida a una prenda que se convertirá en todo un acierto esta temporada. No puedes dejar de sorprenderte ante unos pantalones con unas flores estampadas de lo más bonitas. Le dan vida y alegría a un tipo de prendas que parecerán sacadas de una tienda de segunda mano del centro de Los Ángeles.

El tiro medio y la campana estilizan muchísimo. Eliminamos un poco de cadera y afinamos la cintura fácilmente con la ayuda de unos pantalones o jeans que debes incorporar en tu armario esta temporada. Son una opción de lo más recomendable teniendo en cuenta que cuestan solo 29,95 euros. Copia el estilismo de Sara Carbonero fácilmente gracias a esta prenda de Zara. En la web se están empezando a agotar en algunas tallas, pero en las tiendas puedes intentar encontrarlos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias