PALABRA IMPORTANTE

La clave que hace de la última camiseta de Sara Carbonero una prenda muy especial

Aunque parece una básica gris, la periodista esconde un mensaje en ella

Sara Carbonero tatuaje
La palabra 'Sunshine' tiene un significado especial para Sara Carbonero / Gtres

Sara Carbonero tiene una palabra amuleto que, a pesar de habérsela tatuado, sigue llamando su atención y ocupando un lugar nuevo en su vida cada vez que la ve escrita, bien sea en una canción o una camiseta.

Tatuaje Sara Carbonero

Un primer plano del tatuaje que adorna la muñeca de Sara Carbonero / Gtres

Hace cuatro años que la mujer de Iker Casillas grabó con tinta en su piel la palabra «Sunshine» y, aunque alguna mención suya había hecho imaginar que era algo que tenía que ver con su hijo Martín no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando la periodista desveló, a través de una ‘storie’ de dónde venía lo especial de este término. La canción «You’re my Sunshine» de Johnny Cash es el origen de esta recurrente referencia en la vida de Sara.

Hace unas horas que Carbonero ha compartido en Instagram una imagen de una camiseta gris que podría pasar desapercibida como una prenda más de no ser porque la palabra sunshine es la clave del mensaje que tiene estampado.

Camiseta sunshine Slow Love

Camiseta gris ‘Sunshine’ de Slow Love / Slow Love

Como no podía ser de otra manera, el top está a la venta en Slow Love y su precio es bastante económico ya que no alcanza los 40€. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias