Marypaz

Las sandalias planas de MaryPaz para llevar con jeans

Las sandalias planas de MaryPaz para llevar con jeans
Las sandalias planas de MaryPaz para llevar con jeans

Sin duda, los zapatos del verano son las sandalias. Porque son cómodas, ligeras y van bien con todo. Por ello resaltamos las sandalias planas de MaryPaz, son ideales para llevar con jeans largos o cortos, o bien con vestido.

Ofrecen garantía de comodidad al aportar máximos materiales y ser planas, algo que beneficia a nuestros pies que no sufren ningún daño.

Cómo son las sandalias planas de MaryPaz

Están en dos colores distintos y eso las hace más mágicas. Son las sandalias con tiras  entrelazadas que llevan napa en dos colores distintos. De esta manera puedes escoger el color que más te guste o mejor vaya con tu vestuario.

Las sandalias planas de MaryPaz para llevar con jeans

De esparto, y planas, las vas querer para llevar a diario. Porque sirven tanto para ir  a la oficina, con jeans o bien para bajar a la playa, ir de terraceo con tus vestidos largos, o bien cuando vas de cena con los monos más elegantes.

Elige tu color especial

Puedes comprar las sandalias de MaryPaz en dos colores. Por un lado, en tono napa color maquillaje o nude, que va bien con shorts marrón o bien con vestidos en color negro o blanco. Un estilo denim es también uno de los más destacados para combinar con esta sandalia de este color.

Por otro lado, está el beige, que deja el entrelazado de la parte de la napa en este color más claro. Ideal para vestidos en blanco, algo más oscuros, para llevar con bolsos en plateado y con aquellos tops multicolor.

Las sandalias planas de MaryPaz para llevar con jeans

Su precio es de 32,99 euros y las tallas dependen de cada tono. Por ejemplo, en color beige las tallas ahora disponibles son de la 36  a la 41 las mismas que en el color tierra. Ahora sólo debes elegir el color y tu talla y comprar desde la web de MaryPaz.

Ya sabes que tienes los mejores zapatos en su colección de verano. Si bien hay desde zapatos más altos, planos o con tacón medio, para todas las ocasiones, y también bolsos para combinar con tales sandalias.

Comprar en MaryPaz es realmente fácil y cómodo. No hay pasos interminables, eliges el modelos en cuestión  y tu talla, la que sabes que va bien con los zapatos de verano. Así no debes desplazarte ni salir de casa para poder comprar moda como son los últimos modelos en zapatos para la temporada estival. Una ventaja para ganar tiempo y comprar variedad de diseño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias