Moda

Las sandalias ideales de María García de Jaime son de Alohas

Las sandalias ideales de María García de Jaime son de Alohas
Las sandalias ideales de María García de Jaime son de Alohas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María García de Jaime luce unas sandalias ideales de Alohas, un básico para esta temporada que no podemos dejar escapar. Este verano toca apostar por el color y la comodidad, nada mejor para poder hacerlo que con una marca creadora de grandes piezas destinadas a hacernos la vida más sencilla, como unas sandalias de lo más especiales. Quizás descubras ahora una marca que puede darte más de una alegría esta temporada. Antes de que se agoten, debes ir a por unas sandalias ideales que una experta en moda como María García de Jaime ya ha ficado.

María García de Jaime luce unas sandalias ideales de Alohas

Alohas ha sido la marca elegida por la influencer y empresaria María García de Jaime para vestir sus pies este verano. Una marca que nos aportará todo lo necesario para triunfar y que quizás descubramos estos días. Con una buena relación calidad-precio, podremos lucir zapatos de lujo por mucho menos de lo que parece.

Es una marca española que ha sido capaz de crear todo un imperio gracias a unas piezas de alta calidad que han conquistado el exigente mercado. Esta empresa fundada en Barcelona ha pasado de los 5,9 millones de euros de 2020 a un 2021 con 20 millones. Un aumento significativo que tiene que ver con su expansión en las redes sociales y tiendas.

El zapato plano de María García de Jaime ha conquistado a las redes y tiene el sello nacional que estamos buscando. Marshmallow Scacchi Pintalabios Rojo Magenta es una auténtica belleza que destaca por su color y buenas sensaciones. Es imposible no enamorarse perdidamente de esta pieza.

Hecha en cuero es la máxima representación de la comodidad más absoluta. No podemos equivocarnos a la hora de descubrir una sandalia de lo más especial gracias a estas características que la hacen única. Una buena opción para descubrir el zapato de la temporada de la mano de la marca Alohas.

El rojo y el rosa son toda una declaración de intenciones. Esta temporada se llevan los colores intensos. Llegarán a nuestros pies de la mano de un rosa y un rojo que serán claves en todos los sentidos. Una intensidad plena que gracias al color nos permitirá sacar a la luz unos sentimientos que hace tiempo que llevamos en nuestro interior.

El precio de estas sandalias es de 140 euros, están disponibles en más colores, puedes elegir el que más te guste, incluso un negro de lo más clásico. Hazte con ellas antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias