Zara

Las sandalias de brillo de Zara para cuando quieres ir de fiesta cómoda

Las sandalias de brillo de Zara para cuando quieres ir de fiesta cómoda
Zara

Si este verano te han invitado a una fiesta y no quieres llevar tacones, en la tienda online de Zara hemos fichado unas sandalias de brillo que son una maravilla. Unas sandalias planas con las que podrás bailar durante horas sin que te duelan los pies y, de esta manera, disfrutar al máximo de la fiesta.

Son de la nueva colección del buque insignia de Inditex para esta temporada, y, aunque acaban de salir a la venta, están a punto de agotarse en todos los números. Unas sandalias abiertas con tiras finas con detalle de brillos y acabadas en punta cuadrada.

La altura de la suela es de tan sólo 1 centímetro, así que son perfectas para ti si lo que buscas es el máximo confort si estás invitada a una fiesta, tanto de día como de noche.

Es cierto que las sandalias de tacón tipo bloque que se llevan esta temporada son mucho más cómodas que las clásicas de tacón de aguja, pero nada sustituye a la comodidad de unas sandalias planas como estas de la nueva colección de Zara para el verano.

Sandalias con brillos de Zara

Pensar en un look de invitada con estas sandalias es muy sencillo porque ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas con mucho estilo. Inspirándonos en los looks de las influencers y celebrities, te proponemos un chaleco/vestido con cuello solapa y doble botonatura.

Para un look 100% cómodo y muy elegante, puedes animarte con un mono largo confeccionado en lino o algodón, con cuerpo cruzado y lazada en la cintura. Una prenda con la que te sentirás muy a gusto desde el primer momento.

Este verano se llevan los vestidos camiseros de largo midi, así que también puedes elegir uno en alguno de los colores tendencia este 2022, como el rosa, el amarillo o el naranja. Las sandalias de Zara tienen tiras finas con detalle de brillos, así que lo mejor es escoger accesorios lo más neutros y sencillos posibles.

Las sandalias planas no forman parte de las rebajas de Zara porque son de nueva colección, pero aún así están muy bien de precio en la tienda online: 35,95 euros. A la venta desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados y otros a punto de hacerlo. Están disponibles en la tienda online del buque insignia de Inditex.

Sin lugar a dudas, son una de las mejores sandalias que ha lanzado Zara para el verano: cómodas, elegantes, versátiles y con estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias